Un SSD de 128 para jugar GTA V?

Tito Cardona

Lanero Regular
10 Mar 2015
13
Hola. Me gustaría que mi portátil fuera más rápido. Decidí comprar un SSD de 128. Mi objetivo es jugar GTA V. Alguien por favor me podría por favor recomendar un SSD? Qué debo tener en cuenta? Muchas gracias!
 
El mejor ssd relación precio/rendimiento es el Samsung 850 EVO, pero recuerde que un ssd de 120gb le da solo 111Gb usables, el sistema con sus actualizaciones, drivers y eso queda pesando cerca de 30gb + 65-70gb de GTA lo van a dejar muy a ras
 
@Tito Cardona al igual que @braddyjr pienso que de 128 gigas es insuficiente. Después de la instalación del sistema operativo, quedarán unas 60 GB . Pero cualquier juego de PC pesará unos 60 GB ...piénsalo. Tengo un juego de PC en mi portátil y no puedo instalar otro. Te recomiendo comprar al menos de 256 GB o más.
 
Yo tengo la notebook MSI GE60 2PE y la verdad no tuve problemas al instalar GTA V en el SSD ya que estaba en RAID 0 y eso me sirvió bastante sobre todo cuando llegó la hora cero del juego y el proceso de desencriptado y asignación a la unidad fue muy rápido (menos de 30 minutos aprox) comparado con mis amigos que les tocó esperar mas de una hora xD
 

Los últimos temas