Un switch RARO en mi X1950GT y por lo visto en todas las R570

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Wenas gente

alli echandole la limpiadita a mi hermosa y amada querida adorada elogiada y demas X1950GT encontre algo parecido a un switch como interruptores pequeñitos, y ps como yo soy tan observador estube viendo la version AGP de esta X1950GT y adivinen que?:confused: las ijuemadres en AGP tiene 48 Shader Processors PORQQQQ'? nii idea entonces, entonces cuando hoy veo ese shitch dije mmmmmm:rolleyes: sera q por aqui le pongo mas pixel sahders?, porq si uds habran notado el nucleo RV570 nativamente tiene para 48 shaders processors, pero como la mia es version RECORTADA entonces dije si tal ves la AGP tiene 48 porq la mia no?:nervios:

aca el enlace de la version AGP de la X1950GT, igualita solo q AGP xD http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102093


y esta es la mia:s
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102034

por cierto q precios tan wenos:p

espero alguien me ayude con eso xD
 

Archivos adjuntos

  • 2F07-4-10(12-34).jpg
    2F07-4-10(12-34).jpg
    45.3 KB · Visitas: 123
  • 3F07-4-10(12-34).jpg
    3F07-4-10(12-34).jpg
    66.1 KB · Visitas: 128
  • 4F07-4-10(12-35).jpg
    4F07-4-10(12-35).jpg
    55.7 KB · Visitas: 131
por lo visto aca en laneros no conocen algo sobre este switch estare averiguando por otro lado y si encuentro algo te infomo The_Borg porq estoy cuai seguro q ese swhic hace algo
 
JEJEJE, y de puro curioiso por que no envia un mail a soporte de ATI, o del fabricante de la Vcard, seria interesante ver que le responden, ya que tambien me causó curiosidad sin poseer la tarjeta :p
salu2
 
Esa de mandar el mail está buena... Despues les consulto.

Hmm.. Ya veo que esa es la diferencia entre la GT y la PRO. Tocas eso, y cambia los clocks... O por ahí la convierte es una 1950GTXTXPRO- Platinum.. :p
 
Hey cesar y The-Borg ese switch o jumper tambien lo tiene mi GTO (q vino con memorias de una XL Samsung BC-14 1.4ns) y tampo he encontrado q es.

con respecto a q tiene 48 pixel Shader debe ser un error de newegg, porq esta donde conozco la serie x19.. tiene la relación 1 a 3 es decir por cada pixel pipeline tiene 3 Pixel shader.

ejemplo:
-la X1950GT tiene 12 pixel pipeline y 12x3=36 pixel shader
-la X1950Xt tiene 16 pixel pipeline y 16x3=48 pixel Shader.

salu2.
 
elpecher dijo:
Hey cesar y The-Borg ese switch o jumper tambien lo tiene mi GTO (q vino con memorias de una XL Samsung BC-14 1.4ns) y tampo he encontrado q es.

con respecto a q tiene 48 pixel Shader debe ser un error de newegg, porq esta donde conozco la serie x19.. tiene la relación 1 a 3 es decir por cada pixel pipeline tiene 3 Pixel shader.

ejemplo:
-la X1950GT tiene 12 pixel pipeline y 12x3=36 pixel shader
-la X1950Xt tiene 16 pixel pipeline y 16x3=48 pixel Shader.

salu2.
exacto pero como no he podido hayar info de la capacidad maxima de pipes como para saber su relacion 1:3 entonces me tiene penando:muerto:, lo peor del caso es q en GPU review no aaparece esa X1950GT en version AGP como para uno comparar, segun tenia entenmdido yo RV570=12 pipes X3 = 32 pixel shader processors y RV580 = 16 pipelines X3 = 48, perrooo entonces es error de newegg o algo se puede hacer con esos swicheticos o sea puede q no sea para desbloquear pipes pero si debe desbloquear algo o HACER ALGO :cool:}] q la ponga a volar xD
 
ese switch esta relacionado con sistemas PAL-NTSC, OUT-PUT soporte CRT,DVI, TV-out(en sistema PAL) . algunas tarjetas lo tienen es como un simple jumper.

debido que algunos sistemas pal tienen unas caracteristicas especiales y no son detectados automaticamente.

asi que no esperen que el switch les active mas pipelines XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mauroboy dijo:
ese switch esta relacionado con sistemas PAL-NTSC, OUT-PUT soporte CRT,DVI, TV-out(en sistema PAL) . algunas tarjetas lo tienen es como un simple jumper.
:eek:=):huh: por Finnn alguien q nos responde adecuadamente ya veo, pero tienes aluna idea si esta en PAL o NTSC,

saludos y se gano unbuen Karmaso
 
Cesar.A.G dijo:
:eek:=):huh: por Finnn alguien q nos responde adecuadamente ya veo, pero tienes aluna idea si esta en PAL o NTSC,

saludos y se gano unbuen Karmaso


si el sistema es NTSC o pal CONICIDO no hay problema, al problema es para los que no les reconoce el sistema automaticamente.

aca por lo general tenemos NTSC-M asi que el problema es mas para los europeos.
 

Los últimos temas