Un Usuario de WIMAX tiene un VIRUS que envía SPAM.

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,294
Hola señores , pongo este tema aqui porque desde hace 15 dias le notifique esto a ORBITEL S.A. y no han hecho nada.

Hay un usuario de WImax que esta envieando unos 20000 correos diarios, posiblemente es un Spamer o talvez no se ha dado cuenta que tiene un VIRUS troyano que envia los correos sin que se de cuenta.

SU DIRECCION IP ES:

190.0.24.17

ESTA REPORTADO en varios servidores y eso no solo lo afecta a él, sino a todos los Wimaxeros.

Miren este reporte:

temppz6.jpg


Wimaxeros chequeen que no sea ninguno de ustades, vayan a la página web:

www.cmyip.com y vean que no tengan esa direccion.

Saludos y les recomiendo que si llama a Orbitel expongan esa queja, ya que enviar tantos Correos consume mucho UPLOAD y a mlo mejor por eso es que muchos de nosotros (Usuarios Wimax) tenemos un Upload de 10 Kbps a lo sumo.

Saludos.

____________
:muerto: :enojado:
 
Se me olvidaba explicar, esto nos dice que desde esta IP se están enviando 3.9 % de los correos diarios que se envían en todo el mundo, lo cual equivale a unos 20.000

Quejémosnos o sino nos jodemos!
 
pues men sorry por la ignorancia pero porfa expliqueme como ud se da cuenta que ese man tiene un wimax???
 
pues me imagino por el tipo de ip, todos pertenecemos a la misma subred. entodo caso raro esto y pues ahi si deberian hacer algo con el afectado, pq minimo no se ha dado ni cuenta.
 
fram7 dijo:
...deberian hacer algo con el afectado, pq minimo no se ha dado ni cuenta.

Correcto, eso es lo que yo le critico a Orbitel. Uno puede llamar todos los dias a quejarse y ellos nunca hacen nada. De hecho los daños o problemas que hemos teniido, casi siempre se han solucionado solos con el tiempo.

Pero esto ya es el colomo de la irresponsabilidad.

zarlox dijo:
pues men sorry por la ignorancia pero porfa expliqueme como ud se da cuenta que ese man tiene un wimax???

Tranquilo ni yo sabia,, pero como dijo fram7, todos los Usuarios Wimax tenemos una IP asignada por Orbitel que esta dentro de este rango.

Todos nosotros tenemos una IP del tipo 190.0.24.XXX donde las 3 equis son algun numero del 0 al 255.

Saludos.
 
Bueno... pues quizas fue por eso que ayer me infecte con un troyano muy jodido...
solo recuerdo que se llama winstaller.exe o algo asi... cada vez que lo intentè eliminar, la pc se reiniciaba... asi que me toco formatear.
 
uy q bravo, yo les recomiendo la combinacion.

nod32 + zonealarma + windows defender (antiguo giant)
y para curarse en salud, tener instalado pero no ejecutando el kaspersky y ponerlo cada semana o cada 15 dias, asi el q no lo mata el nod lo mata el kaspersky.

todos son de facil ubicacion.
 
uy ******************, ke me cago del susto, pensé ke era yo el virusiado pero no,,,, uf ke alegría, casi me da un infarto
 
zarlox dijo:
pues men sorry por la ignorancia pero porfa expliqueme como ud se da cuenta que ese man tiene un wimax???


http://www.ip2location.com/free.asp

y la ip que comenta el creador deltopic da el siguiente resultado

http://www.ip2location.com/free.asp

190.0.24.17 CO COLOMBIA - - ORBITEL S.A. E.S.P

debe haber alguien ganando buena plata en orbitel por mandar todo ese spam, lo que no creo es que sea alguien de wimax ya que pa mandar todo ese SPAM se debe necesitar muchos recursos de conexion.
 
bueno gracias por su explicacion, pero mi pregunta era, como saber que el tenia un wimax, ya que orbitel, tiene otras opciones de internet, y si esto del man enviando spam es cierto deberia afectar a todo los usuarios de orbitel.
La verdad yo creo que la velocidad de upload se ve afectada por cierto tipo de interferencia, asi que seria bueno que todo los que tenemos wimax colocaran su actual velocidad de upload, y a cual antena lo tienen dirigido. asi llegariamos a una posible solucion o a una queja masiva.
aunque nunca he descartado lo que dice flaco2005, eso tambien puede ser verdad...
 
flaco2005 dijo:
Hola señores , pongo este tema aqui porque desde hace 15 dias le notifique esto a ORBITEL S.A. y no han hecho nada.

Hay un usuario de WImax que esta envieando unos 20000 correos diarios, posiblemente es un Spamer o talvez no se ha dado cuenta que tiene un VIRUS troyano que envia los correos sin que se de cuenta.

SU DIRECCION IP ES:

190.0.24.17

ESTA REPORTADO en varios servidores y eso no solo lo afecta a él, sino a todos los Wimaxeros.

Miren este reporte:

temppz6.jpg


Wimaxeros chequeen que no sea ninguno de ustades, vayan a la página web:

www.cmyip.com y vean que no tengan esa direccion.

Saludos y les recomiendo que si llama a Orbitel expongan esa queja, ya que enviar tantos Correos consume mucho UPLOAD y a mlo mejor por eso es que muchos de nosotros (Usuarios Wimax) tenemos un Upload de 10 Kbps a lo sumo.

Saludos.

____________
:muerto: :enojado:

Viejo y ud como se pillo eso..???
 

Los últimos temas