Un Video AVI se puede corromper con el tiempo??

JotaTrex

Lanero Reconocido
27 Ago 2010
4,575
Es que tengo ahi unos videos .AVI y recien grabados salian perfectos... no se si serán los codesc que tengo o que pero ahora 4 dias despues me salen como que los pixeles que no cambian en el siguiente frame se quedan congelados... pero enrealidad si tenian que cambiar osea se está haciendo una mala codificacion ahi o no se que será.

Esos videos se pueden volver corruptos por no se, virus?.. daños del disco?...

Los videos tienen de a 1GB de tamaño cada uno y son grabados con Camtasia ... la verdad son muy importantes esos videos por eso ahora los estoy pasando a otros formatos con Total Video Converter pero al hacerles el cambio de formato quedan igual con los defectos que nombré antes.
 
Hola, los estás reproduciendo en el mismo pc, posiblemente no tenga bueno video, intenta en un pc con tarjeta de video o si están grabados en un cd o dvd puede que este se haya rayado o en su defecto dañado.

sino instala klite codec basic.
 
Hola, los estás reproduciendo en el mismo pc, posiblemente no tenga bueno video, intenta en un pc con tarjeta de video o si están grabados en un cd o dvd puede que este se haya rayado o en su defecto dañado.

sino instala klite codec basic.

Si los he reproducido en el mismo pc....

No creo que sea el pc men, tengo un buen sistema para eso, y le tengo el klite instalado y todo...

igual gracias voy a quemarlo y probarlo en otros pcs a ver que tal...
 

Los últimos temas