Una Amiga Superdotada....

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
estaba hablando con una amiga por el MSN (ella estudia sistemas) y me pregunto esto que viene a continuacion y me dejo sin palabras....
 

Archivos adjuntos

  • Box.jpg
    Box.jpg
    107.4 KB · Visitas: 2,943
Juas, no se preocupe, cuando estudiaba Ing de sistemas, tambien tenia compañeras asi, no sabian ni que era una particion, a duras penas sabian usar el menu inicio :s

No se por que pero el titulo me hizo pensar en otra cosa :p
 
Juas, leí el titulo y de una fuí a mirar que había en el avatar :p

Le contó a su amiga lo que anda viendo en Internet Explorer mientras habla con ella??

Ojo con ese brauser que de pronto se le mete un espaigüer
 
Oesoto dijo:
Juas, leí el titulo y de una fuí a mirar que había en el avatar :p

Le contó a su amiga lo que anda viendo en Internet Explorer mientras habla con ella??

Ojo con ese brauser que de pronto se le mete un espaigüer
jejejejejeje esa es la idea principal de la foto.... es lo mas chistoso. juazzzzzzzzz
 
A mi me parece que no es ignorancia si no mas bien una manera de jactarse de diferentes terminos ejemplo decirle al windows guindos y asi....
 
huy lol, pero ojo digale q cierre esa ventana q se le entra un virus...y q pa eso no hay jornadas de vacunacion.....

y ojo con el espighuare q eso le daña el maus y lo de varios monitores en un pc eso se raro:S preguntale q si no es un computador "siames"
 
HRC-Pablogrind dijo:
A mi me parece que no es ignorancia si no mas bien una manera de jactarse de diferentes terminos ejemplo decirle al windows guindos y asi....
no fue por eso.. por q despues le mostre el screenshot y se cag..o de la risa y me dijo q era q no sabia como se escribia eso...
 
Jajajaja, está como grave la cosa, no se preocupe doom 007, que hay muchas personas que al case lo llaman CPU, sin saber que CPU es el procesador (Central Processing Unit).

Pero ya eso de que palabras tan simples las modifiquen a su manera, está muy grave :S.

Un Saludo
 
jajaja, esta bueno, que SORGUAR es. Oiga hasta mi hermanita que esta en 5 grado lo escribe bien. Bueno se ve de todo en esta vida, me dan ganas de cogerle la direccion y mamarle gallo, pero por respeto a Doom no lo hago a y procura taparle la direccion antes de que alguien lo haga.
Oye por otro lado, esa pagina que se ve debajo de la ventana de messenger, se ve como rara jumm que estaba viendo a???
 
el caso más bravo es el de una niña que pedía que le hicieran un bacap (sic) "backup".. esa si lo recuerdo, duré como un mes riéndome.
 
Doom007 dijo:
estaba hablando con una amiga por el MSN (ella estudia sistemas) y me pregunto esto que viene a continuacion y me dejo sin palabras....

Una preguntica hombre =) , de que era la pagina que tenia atras de la ventana del Messenger.... :rolleyes:
 
|Nc| FOREST dijo:
El estaba en esa pagina pa aprender a escibir SeDso y pedircelo a la amiga ;)
exacto como dice el.. eso era, me imagino q adivinaste porq eres fanatico a eso!!.. lo digo por el dibujo que tienes en tu firma.. jejejejejeje
 
Ya somos varios los de la mente retorcida que fuimos directo al avatar de Claudita :p

Que descache, bien hiciste en dejarla mandando zumbidos y concentrado en tu Brauser xD :p
 

Los últimos temas