Una ayuda con el nombre de un juego

!CexG!

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
1,236
Hola todos..

hace rato busco en internet un juego de family..

lo complicado es que no se el nombre

La descripcion es masomenos asi

Se trataba de un hombre o guerrero que iba con una espada y comenzaba a saltar de arbol en arbol matando diferentes adversarios...en ciertos momentos aparecia una pepita o un poder como de color verde entre los arboles el cual cogia y comenzaba a meditar y todos los enemigos comenzaban a caer.

No se si me puedan ayudar con el nombre o alguen lo recuerde.

Quedo atento

gracias.
 
Uf, que recuerdos !

El juego tenía dos nombres, uno en japones y el de inglés, el cual se llamaba "The Legend of Kage".

Spoilers:
Si es el mismo, te puedo decir que al mero principio un ninja secuestra a un anciano, y ahí hace aparición el héroe, atravesando el bosque (que es la primera escena) y luchando con otros ninjas. Las esferas que van apareciendo son Upgrades para las armas, por ejemplo, los Shurikens se vuelven mas grandes y la espada puede atravesar la defensa de los enemigos. Y la última esfera elimina todos los enemigos de la pantalla, regresando nuevamente a tu estado original.
Aca lo tienes en descarga directa: LINK
 
Uf, que recuerdos !

El juego tenía dos nombres, uno en japones y el de inglés, el cual se llamaba "The Legend of Kage".

Spoilers:
Si es el mismo, te puedo decir que al mero principio un ninja secuestra a un anciano, y ahí hace aparición el héroe, atravesando el bosque (que es la primera escena) y luchando con otros ninjas. Las esferas que van apareciendo son Upgrades para las armas, por ejemplo, los Shurikens se vuelven mas grandes y la espada puede atravesar la defensa de los enemigos. Y la última esfera elimina todos los enemigos de la pantalla, regresando nuevamente a tu estado original.
Aca lo tienes en descarga directa: LINK



Uyy gracias, exactamente ese era,, a viejos tiempos...

Gracias.
 
este no es mi tema ni nada pero hay q darle k+ al man por la eficacia.. hay tiene su pepa de k+ man por la eficasia mejo!!
 
Uy compadre, que detallazo !!! =)

Pues esto se hace de forma desinteresada, pero son esas las cositas que lo llenan y convencen a uno a seguir participando y seguir colaborando en la comunidad. :cool:
 

Los últimos temas