una base????

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
G

gK-|Migo|

Guest
Bueno, lo primero es que no se si esto debe de ir en este foro, pero no supe donde màs ponerlo.


lo que pasa es que hace poco compre un barton 2600+ y en estos dias me compre un thermaltake a2016 para el procesador como modding, pero resulta que este cooler es de 80x80 y mirando bien, el disipador de el procesador no es de este tamaño, entonses ustedes saben si esa base la puedo conseguir por ahi solita para mi procesador o si mejor me pongo a llorar.

pues si alguien tiene depronto una pes me puede poner un mp!!!


Suerexxx
 
Texto Originalmente Escrito por Solo MIGO
Bueno, lo primero es que no se si esto debe de ir en este foro, pero no supe donde màs ponerlo.


lo que pasa es que hace poco compre un barton 2600+ y en estos dias me compre un thermaltake a2016 para el procesador como modding, pero resulta que este cooler es de 80x80 y mirando bien, el disipador de el procesador no es de este tamaño, entonses ustedes saben si esa base la puedo conseguir por ahi solita para mi procesador o si mejor me pongo a llorar.

pues si alguien tiene depronto una pes me puede poner un mp!!!


Suerexxx

Si puedes conseguir un disipador mas grande en el charco (bogotá).
Además creo que si lo compras biene con un ventilador que deberas quitar para colocar el tuyo.
 
Existen adaptadores para eso. Tienes que mirar de que tamaño es el ventilador que tenia tu discipador y buscar un adaptador de ese tamaño a 80mm, que es el tamaño del A2016.
 

Los últimos temas