Una Board....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

:K.Oz:

Lanero Regular
20 Feb 2004
86
BUENO.....

Otra vez yo dando lata....

Esta vez les pido que por favor me ayuden a elegir una board porque no siempre lo mas caro es mejor.....

Resulta que quiero cambiar mi Asrock Por una MSI

Pero no se por cual decidirme.

- KT6V -LSR

- K7N2GM-IL

Cual de esas es mejor y mas o menos cuanto vale aqui en medellin?

Muchas gracias por todo



8( 8(
 
aca en medellin la kt6 delta, esta costando los 240.000, la k7n2gm, debe estar por ahi alrededor de los 270 a 330, si no estoy mal, le recomiendo la kt6
 
Cojase la kt6 L que es mejor que la delta, y ademas esta un poco mas economica o casi igual de precio.
 
yo preferiria la kt6, claro la K7N2 tiene doble canal pero la diferencia en rendimiento frente a la kt6 no es demasiada
 
Ya es cuestion de gustos
La MSI K7N2 viene con chipset Nforce2
La KT6 viene con chipset Via KT600

La Nforce2 tiene un rendimiento superior... pero los agregados de la KT6 la hacen una oferta muy tentadora

Por precio, ambas estan por los mismos lados (creo), la diferencie es de por ahi 30K... asi que uno se va por la que mas le guste (y se acomode a las necesidades de uno)
 
Cada board tiene su virtud, la k7n2gm-il , trae puertos ieee 1394 y tambien trae lan , el chipset es de nvidia y soporta un bus frontal de 166 (333 mhz).
la kt6v lsr, trae lan, Sata, Raid, y ademas el chipset es el kt600 que soporta oficialmente bus de 200 (400 mhz)
ya tu entras a escoger cual de las 2 te traerá mas beneficios.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
Ya es cuestion de gustos
La MSI K7N2 viene con chipset Nforce2
La KT6 viene con chipset Via KT600

La Nforce2 tiene un rendimiento superior... pero los agregados de la KT6 la hacen una oferta muy tentadora

Por precio, ambas estan por los mismos lados (creo), la diferencie es de por ahi 30K... asi que uno se va por la que mas le guste (y se acomode a las necesidades de uno)
Las versiones de board por las que pregunta el señor HACKSET no son en ningun momento las versiones normales son la versiones de lujo. que deben ser mucho mas costosas que las versiones sencillas. ademas no estoy muy seguro, que alguien me corrija pero creo que esa k7n2gm-il trae video integrado (mx440)
 
GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS.....

1. CREO QUE ME COMODO MEJOR CON LAS KT6 ASI NO INCORPOREN VIDEO.

2.PIOJO: La que vos decis que es mejor es esta?

KT6 Delta-FISR.....

En la page de MSI no veo otra......

gracias de nuevo amigos......
 
Texto Originalmente Escrito por PIOJO
Cada board tiene su virtud, la k7n2gm-il , trae puertos ieee 1394 y tambien trae lan , el chipset es de nvidia y soporta un bus frontal de 166 (333 mhz).

La K7N2 tambien soporta BUS de 200 y no tiene video integrado.
 
Yo acaso dije que eran los modelos sencillos... yo puse el nombre generico, y si se va por los de lujo, pues el precio sigue siendo similar
 
NO....

OJALA PUDIERA COMPRR LAS FULL.

SI ACASO ALCANZO A LOS MODELOS SENCILLOS, DE ESTOS ES QUE NECESITO AYUDA Y OPINIONES...

GRACIAS
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
La K7N2 tambien soporta BUS de 200 y no tiene video integrado.
No señor, no generalice (k7n2) , que HACKSET pregunta por el modelo k7n2gm-il que no soporta bus de 200 (400)en procesador, en memoria si soporta ddr400, la que soporta el bus de 200 en procesador es la k7n2 delta.

y estoy totalmente seguro que maneja video integrado (geforce mx440) (k7n2gm-il)

http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=437
Ahi le dejo el enlace para que sigan contradiciendo lo que digo.

aqui HAKCSET le dejo el enlace de la kt6v , es una board mucho mejor que la kt6 delta.

http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=511
 
Cualquier Nforce2 soporta tranquilamente FSB de 200MHZ... asi no sea oficialmente
 
TODO APUNTA QUE MI MEJOR OPCION ES LA KT6V...

LO QUE MELLEVA A ALGO MAS....

ESTA FUNCIONA BIEN CON UNA FX 5600?
 
HOLA....

HOY DESPUES DE BUSCAR BASTANTE ME ENCONTRE ESTOS:

KT6V -LSR = 245 K

K7N2 Delta = 250 K

Me gustó bastante la K7 pero ustedes son los que saben cual es la mejor, por lo que ven el precio no nfluye demasiado....

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas