Una buena estrategia

[WT]|LRc|Kothar

Lanero Reconocido
27 Jul 2004
491
Pues bueno me gusta mucho Warcraft 3, y en particula de las razas me gusta mas los humanos, que estrategias ahi buenas para manejar esta raza, que se yo, cual combiancion de heroes es mejor.


En fin gracias
 

NerothoS

Lanero Reconocido
10 Jun 2003
600
m... en que versión del juego?, depende bastante de la versión, pero la clásica, es la Archmage+Mountainking+paladin, si no, solo los primeros dos (como hero combo), y como army riflemans + casters + lo que se considere pertinente para contrarrestar el ejercito enemigo.

-Nero
 

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
3 Oct 2002
475
o tambien Mountainking+Bloodmage+Archmage ... banish para todo el mundo y nukiar heroes a lpiso con el enano ... ademas de caster + speell B .
 

NerothoS

Lanero Reconocido
10 Jun 2003
600
si, eso es cierto, pero el hero combo human es demasiado estable, generalmente vos con el combo am+mk + lo que quiera puede acabar con todo, lo que mas varia son las units, los heros no tanto.

Nero
 

//NeoPiLaToS//

Lanero Reconocido
24 Oct 2003
194
NerothoS dijo:
si, eso es cierto, pero el hero combo human es demasiado estable, generalmente vos con el combo am+mk + lo que quiera puede acabar con todo, lo que mas varia son las units, los heros no tanto.

Nero
ajam totalmente deacuerdo con nero
 

koolskull

Lanero Reconocido
30 Sep 2003
308
Indiscutiblemente las mejores strats del juego para hu son con AM first, MK second, el aura del AM en lvl 2 hace mucho tanto para si mismo, como para el MK y el caster.

Todo tiende a ser am + footies + rifles + mk + caster + mortars/hawks/knights + gryphs.

En 1.17 se utiliza mucho más los footies con defend, vs NE y vs HU. VS orc undead se necesita mucho de los rifles. Sin embargo en los jeugos de HU el factor más determinante es el MK, saber cuidarlo, saber usar el clap (con blizzard por ejemplo) o agregarle pally es bien necesario.

Si sos exotico pa jugar, nada como firelord first, o naga second, en cualquier caso, hu es mucho micro en early u dmg/aoe abuse con base en los heroes en late; sin olvidar que la ventaja más grande que tiene HU es la expa.
 

NerothoS

Lanero Reconocido
10 Jun 2003
600
hágale caso a kool que es bien gosu con human =), ojalá le sirva de algo, o no, mejor "ojala siquiera lo lea!!!".

-Nero
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas