Una consulta señores sobre un sistema

Bahaal

Lanero Regular
19 Jun 2007
22
Como les va muchachos, les escribo porque necesito de su sabiduria, actualmente poseo una board asus m4a88td-v evo y un procesador amd phenom II x6 3.2ghz chip 1090t, tengo una fuente thermaltake tr2 de 600watts, y pienso comprarme esta tarjeta de video la http://www.msi.com/product/vga/R7870-Hawk.html#?div=Specification, pero no se si mi fuente de poder me servira para esta tarjeta, por eso acudo a uds en busca de conocimiento =), que tipo de fuente me podrian recomendar para este sistema, o la mia sera suficiente para alimentar todo y que me funcione bien?, espero de su ayuda muchachos, gracias.
 
En mi firma puede ver el sistema que muevo con una fuente corsair cx600. Asi que creo que no tendrá problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo he corrido la 660ti con la misma fuente Tr2 sin problema alguno.... No creo que tenga problema con eso ;)
 
Gracias por la info muchachos, es de gran ayuda, ya me consegui una fuente corsair de 750w, tengo varios dispositivos (3 discos duros,2 drive cd,), mejor le meti la fuente mas potente, pero detodas formas gracias ;)

ese link, esta muy bueno, gracias Julrodriguez
 

Los últimos temas