Una consulta señores,

Bahaal

Lanero Regular
19 Jun 2007
22
buenas noches señores, espero esten bien, soy novato en esto del overclock, y cada que le hago overclock a mi procesador el cooler del procesador se quiere reventar para poder compensar la nueva velocidad, asi que me decidi por cambiarlo por uno de alto desempeño, mi duda es cual seria mejor para mi caso, actualmente tengo un procesador
http://www.cpu-world.com/CPUs/K10/A... Edition - HDT90ZFBK6DGR (HDT90ZFBGRBOX).html,
y me gustaria comprarle uno de los siguientes coolers
http://www.amazon.com/Corsair-Perfo...qid=1355879330&sr=1-14&keywords=Cooler+Master

o este

http://www.amazon.com/Cooler-Master...d=1355880257&sr=1-1&keywords=cooler+master+v8

cual me recomiendan mas para mi procesador?,
tengo una board http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4A88TDV_EVOUSB3/#specifications
con 8 Gb de ram ddr3 corsair vengeance de 1600 mhz, chasis thermaltake armor a90, y fuente de poder thermaltake TR2-600w
gracias por su tiempo señores,
 
Haber ese proce es medio calenton Digo medio por que en overclock sube sus temps a medias, Entonces por consiguiente una buena refrigeracion seria la H80, Para overclock siempre funcionara mejor las series Hydro... Pero si tu no tienes mucho dinero seria mejor la V8 que tambien es buena pero es mas pesada! y ocupa su espacio, hay que tener en cuenta si cabria con las memos y en tu gabinete!!

Y por favor ten un poco mas de paciencia y un poco mas de respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haber ese proce es medio calenton Digo medio por que en overclock sube sus temps a medias, Entonces por consiguiente una buena refrigeracion seria la H80, Para overclock siempre funcionara mejor las series Hydro... Pero si tu no tienes mucho dinero seria mejor la V8 que tambien es buena pero es mas pesada! y ocupa su espacio, hay que tener en cuenta si cabria con las memos y en tu gabinete!!

Y por favor ten un poco mas de paciencia y un poco mas de respeto.

muchas gracias, y si tengo respeto, el asunto, es que e puesto 3 mensajes aqui preguntando dudas, y siempre me dejaban esperando mas de 15 dias para una respuesta, igual mucha gracias,
no tenia intencion de ofender a nadie.
 
muchas gracias, y si tengo respeto, el asunto, es que e puesto 3 mensajes aqui preguntando dudas, y siempre me dejaban esperando mas de 15 dias para una respuesta, igual mucha gracias,
no tenia intencion de ofender a nadie.

trankilo colega aveces simplemente no se sabe que recomendarle entonces para no hacerle comprar algo q a lo mejor no le funcione sencillamente no se dice nada....

y ps fijate si pones comprarte el h100 (si tienes el presupuesto), ya q siempre levanta temp.... y tambien si piensas comprarlo fijate q si quepa bien en el case y en las memorias, ya que unas boards tienen los slot de memoria Ram muy arriba y chokaria con el radiador del H100...
saludos
 
porque sera que aqui nunca contestan algo rapido, siempre es al mes o mas, .....

Hijo, esto es un foro no un chat para recibir respuestas inmediatas, entonces por favor paciencia. Por el lado de la recomendación le recomiendo mucho más el H80 que el cooler por aire, le da mejores temperaturas y rendimiento cuando le exija al procesador. igualmente antes de comprarlo es mejor que mida su case para ver si lo puede colocar sin problema sin que le pegue con nada.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
porque sera que aqui nunca contestan algo rapido, siempre es al mes o mas, .....
Caballero de por si tienes un Buen CPU, en el caso de OC que estas realizando es mas que recomendable un RL dado la Ganancia en reducción de temperatura que tendrías a comparación de un sistema por Aire.

Yo tuve ese mismo CPU con un RL Koolance LT Mod y anduvo sin problema alguno, Super estable mientras se le dio uso.

Por otro lado no esta demás ser un tanto paciente dado que no todos los temas tienen la misma relevancia para los usuarios, En su momento encontraras quien te aportara con un Comentario o colaboración que te sea beneficiosa.

Saludos
 

Los últimos temas