Una duda entre mi pc y una vcard

jsatz12

Lanero Reconocido
19 Ago 2011
148
Buen dia,
Bueno tengo inquietud sobre mi pc y una vcard que quiero comprar si en realidad no le voy a poder sacar todo el rendimiento o si , si. actualmente tengo una gforce 9500 gt y no era lo q esperaba ahora estoy pensando en una gts 450. las caracteristicas de mi pc son:

procesador intel pentium dual cpu 2.00 ghz 2.00 ghz
board Foxconn G31MV-K
ram 4gb ddr2

no es que pretenda jugar los juegos a full, pero si una calidad decente, la pregunta es si mi pc si aprovecharia de una manera optima la gts 450?

TY
 
Debe darle un rendimiento muy superior.
A futuro le aconsejaria que se cambiara al menos a un dual de 3.0 o hacer OC.
Auqneu a futuro mejor inversion seria un Phenom II X2 555 BE y una board gama media que le deje hacer OC por multiplicadores.
Con esto queda mas que contento y vera la diferencia en rendimiento tanto en juegos como uso normal.
 
La diferencia en rendimiento entre la 9500GT y una GTS 450 es enorme.

Sin embargo, debe tener claro que el procesador que tiene actualmente le genera cuello de botella y no podrá "sacarle todo el jugo" a la VCard.

La compra no esta mal, pero también debe ir ahorrando para actualizar completamente el PC: Procesador, Mainboard y RAM)
 
Buen dia,
Bueno tengo inquietud sobre mi pc y una vcard que quiero comprar si en realidad no le voy a poder sacar todo el rendimiento o si , si. actualmente tengo una gforce 9500 gt y no era lo q esperaba ahora estoy pensando en una gts 450. las caracteristicas de mi pc son:

procesador intel pentium dual cpu 2.00 ghz 2.00 ghz
board Foxconn G31MV-K
ram 4gb ddr2

no es que pretenda jugar los juegos a full, pero si una calidad decente, la pregunta es si mi pc si aprovecharia de una manera optima la gts 450?

TY

Amigo la verdad crearias un cuello de botella con esa VGA pero de todas formas la puedes comprar y luego updatear el CPU y el MOBO para sacarle el jugo a la Vcard te recomendaria un CPU X4 o cuatro nucleos por lo del directx11 y el multiproceso.
 
asi es amigo,como dicen los demas compañeros,se va a hacer cueyo de botella aunque la vcard es buena tu proce no la prodria explotar al maximo, lo que te recomiendo para un fututo es que te compres un proce amd ya que para el precio su rendimiento es muy bueno, los phenom ii x2 o x4 son una exelente opcion.

saludos y suerte.=)
 
que resolusion de monitor tienes porque puedes comprar una 4670 que en mucho juegos da todo a full dependiendo de la resolucion porque comprar una targeta para no sacarle provecho es como botar platica
 
Muchas gracias por sus Opiniones, la resolucion la pantalla es 1440x900, mejor ahorrare para no tener problemas asi actulizarme
les agradezco mucho las respuestas
 

Los últimos temas