Una foto de ustedes

|Nc| FOREST dijo:
Nada Sigo fumando, a menos que tifa^me pague la clinica pa salir de ese vicio xD, y con ella de enfermera :babas: :p:p:p

yo con gusto sería tu enfermera, es mas ahora ese disfraz me va a quedar mucho mas bonito ;) prometo subirles fotos..

PD. Que jocosos tus intentos de parecer heterosexual despues de este revelador video..

PD2. Muacks :******************

PD3. Insisto, fumar gas..

jeje2ev4.gif
 
Jajajajajajaja muy buen video.... que peligro de mujeresss xD.!!:p:p no mentiras... ese FOREST se presto para eso!!:p:p le queda muy bien el moño que tenia en el cabello lol!
 
Aki una fotico ke me encanto con una nenita ke conoci en el encuentro BRIDA sabes ke me caiste super bien y espero verte pronto :)
dsc03174tw7.jpg
 
ahh que lindo Juli, sabes.. tambien que me caiste super bien, ojala puedas venir prontito para que puedas conocer a mi DNL y a la tetona :p
 
yo creo que es el mismo... pero no volvio a actuar.. en su tiempo libre de desempleado encontro a laneros y ahi va....






:p
 
juaaaaaaaaaaa como dice anita, me estallé ! juaaaaaaaaaa igualitoooooooooo serán igual de neas?? LOL.. y pa enmarcar la cara de hater en el primer frame... ay no lol, pero ya me dio miedo tener a hater como amigo que tan me mande a los "amigos" jajajaj.. igualito !! LOL

PD. Ya tenemos a alveiro (zodias) y al pandillero hater lol
 
hasdhjadsjhdsajhsdjhsadsdasadsadjh dsajh dsaj sdasaddsa


parce esta una risa la comparacion de hater y el gif XD hahaha x ahi lo vi en una firma de gs.co XD