Una foto de ustedes

perlitossssssssssssss, que lindos estan, yo recuerdo que en mi casa hace mucho tiempo habian lobos siverianos, y habia un sanbernardo, ha y tambien un pastor aleman, eran todos gonitos
 
Que lindoooosss, me hizo recordar que cierta persona quiere volver a tener un husky siberiano :rolleyes: y que con mi primer novio ibamos a tener un husky y se iba a llamar Caín :p pero no le dieron permiso de tener más perros XD Los huskys me persiguen XD
 
Lizza esta rebonita :ko:
Uy, mira veeee, toda una Paisita ois, jajajaja (causas de una visita que tuve)...
Si no existiera mi Liz, definitivamente mi LizZa seria la Reina jojojo...
PD: Uno recien duchadito se ve regonito y huele a jaboncito, (chiquito?) uhmmmm
Ole Nanda cuando es que venís pa Cali? Mirá que acá practicas mejor. Que envidia, de quien sería la visita?
Y ya queres con Liz? tambien esta Nanda si no, quieres con todas pues... pero bueno a mi me han enseñado a disfrutar lo rico de compartir.
Cuando me llegue la camara tomare foticos pues pa aportar al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lizza esta rebonita :ko:

Ole Nanda cuando es que venís pa Cali? Mirá que acá practicas mejor. Que envidia, de quien sería la visita?
Y ya queres con Liz? tambien esta Nanda si no, quieres con todas pues... pero bueno a mi me han enseñado a disfrutar lo rico de compartir.
Cuando me llegue la camara tomare foticos pues pa aportar al foro.

calmado tigre xD grrr
 
Bueno aqui les presento la razon de mi vida. no se imaginan como amo a mi hijo...

Mucho gusto, mi nombre es Andrés Camilo, y tengo 5 meses jejeje

dsc01951gl8.jpg


dsc02007ts6.jpg
 
RC.x3rO yo si creo sino mira:


dsc01752kd7.jpg


me ve tanto en el portatil que lo llora y cuando esta cerca le pega al teclado... jajaja buen futuro
jajaja y gracias por el comentario
 
Viejo andy cuiado y su hijo le quita el Puesto en el Juego asi como lo esta asienod el hijo de damian51 jajajja....

PD: tan chiquito y ya imbiciado al PC eso si se llama adicion.....
 
Que lindas fotos han colocado y la del bebé de kP-Ingarnold, jijiji muy lindo en el pc.

¿|LMM| ♫★Tatan★♫ ustedes cómo hacen esos muñequitos?
 

Los últimos temas