Una foto de ustedes

Que bueno saber que esta comunidad es tan unida que podemos mostrar nuestras fotos sin el temor de que alguien de afuera pueda verlas :)

Los coloco una reliquia familiar :)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • yo.jpg
    yo.jpg
    51.4 KB · Visitas: 270
Creo q era blanquita Konen.... y estaba frente al espejo en una pose y en una ropa :p jejejejeje

PD: Esas amigas de Konen no son menores de edad ni a madrazos!!! Tan ciegos o q :p?
 
Usted duerme bien?
la foto del medio debe quedar asi:

Jajajajajaja........ en epocas de estudio duermo de 2 a 6 am, en tiempos de vacaciones en el cual ahora me encuentro, duermo de 2 a 1pm ... y me baño después de almorzar, y si hay algo que hacer duermo de 1 a 10 am para salir y hacer vueltas....... ya por ejemplo como hoy es mi segundo día de vacaciones las ojeras estan desapareciendo jeje y recupero mis ojos, a mi novia le encanta esta temporada de vacas porque yo duermo bien y me veo mucho mejor sin esas ojeras infernales.. lol.

Mucho HP usted como se atreve a rayarme la cara de esa forma... lol..

Creo q era blanquita Konen.... y estaba frente al espejo en una pose y en una ropa :p jejejejeje

PD: Esas amigas de Konen no son menores de edad ni a madrazos!!! Tan ciegos o q :p?

Ahhhhhh ya me acuerdo de la foto, jajaja...... que pasaría si la pusiera acá, muchos manes combulsionarian... :p.. pero ella ya no es mi novia, ahora tengo otra ;)... que es morenita ....

Resulta que de esas 3 niñas solo una es menor de edad que es la de la izquierda, la del centro y la de la derecha ya tienen 18 años................. y yo 20 :calma:
fue olga no yo
y acaso somos adivinos, uno que va a saber que las sillas azules son especiales, como no explican ni ponen avisos

Bueno Kyntero en este campus si nada de agarrase con viejitas por la silla azul que eso es feo.... :p... o se me va en las sillas rojas o como todo buen Bogotano usuario de Transmilenio se me va parado y bien apretado... lol..

PD: Izato no parece costeño jejeje...
 
jajaja no convulsionan, se van de una por msn o tel o en su defecto mas fotos de esas jajajajaja

PD: Morenita? :O rote foto a ver q tal esta xD!
 
transmilenio sin empujon pa salir no es transmilenio!!


esa estacion no es la de la nacho?

si 9uno ve como 100 sillas rojas y 4 azules, se infiere que son especiales no ? xD

mk konen tenia esos ojos en pereira :p
 
PD: Izato no parece costeño jejeje...

Haha es q quien ha dicho q soy costeño? ...
Bumangués criado en san andres islas.. XD

ya q ando desocupado aqui unas fotos algo viejas (3 años) de cuando estudiaba en san andres.

n5859974931020693033.jpg

n5859974931021442653.jpg

n5859974931021657830.jpg

n5859974931022186319.jpg

n5859974939873384956.jpg

n5859974939873456886.jpg


las playas se parecen a las de quilla cierto? igualitas.. ¬¬ XD
 
y va a seguir llorando porq te sentaste en una silla AZUL y no se la kiso dar a una viejecita???


pau.. is time to change (8)

Jajajaja xangre, no te vuelvo a contar nada... Todo lo publicas pues.:rolleyes:

transmilenio sin empujon pa salir no es transmilenio!!


esa estacion no es la de la nacho?

si 9uno ve como 100 sillas rojas y 4 azules, se infiere que son especiales no ? xD

mk konen tenia esos ojos en pereira :p

Pues si fuera que uno con ese gentío viera que hay sillas de varios colores, yo no vi sino cuando la silla quedo vacía, me senté y la viejita me miro muy feo, no me dijo nada pero yo de una me pare, y pues saliendo fue que me dijo Josex y Gatita porque la cosa, pero enserio que deberian informar de eso...
Ahhh no sólo eso, dizque no se puede tomar fotos afuera de las estaciones, ahhh no home, que creen que uno lleva cámara bomba o qué... Tan paranoicos pues.

Espero no montar este año en el dichoso aparatejo ese.
 

Los últimos temas