Una foto de ustedes

Bueno, después de mis primeros 5 días de vacaciones Universitarias durmiendo de 1am a 12m los resultados son estos:

Ver el archivos adjunto 158422

Mejoré ?? jaja.. o aun me veo muy ajetreado por no haber dormido bien durante 6 meses..

Tomada con el celuco de una amiga en Plaza de las Américas el cual es un centro comercial infernalmente lleno el Domingo, si tienen un plan JAMÁS se acerquen a este sector, es sofocante por la cantidad de gente que viene xD..

En esa foto quedaste igualito a JAO jajajajajajajaja :p
 
Si no tiene nada ÚTIL que aportar, por favor respete a los demás y guárdese su humor de primaria para usted.
Vean pa empesar yo no irrespete a nadie si lo tomaron por el lado malo eso es problema de ellos mejor dicho de uds y otra cosa si no le causo humor ps simplemente no diga nada y pase a otro tema grax... :) Vos crees q por ser moder me voy a dejar juaazzz
Q problema con los noobs, digo con los nuevos...
Como tu lo fuiste en algun tiempo sierto... :p
Jajajaja pero en lo único sera en las gafas :p..

Digame, usted que piensa de la vida ???............................ no es malo que sea n00b, pero usted es uno de esos que se propagan irrespetuosamente.. :S..
Veaaa yo no irrespete a nadie como lo djo el moder lo hice por lado de humor si lo tomraron por el lado malo ps eso es cosa suyas aqi dice monten una foto de uno pss esa mano es mia asi q es mia... :p

Algo mas... :)?
 
Blaa blaaaa blaaa

n00bretarded.jpg
 
Vean pa empesar yo no irrespete a nadie si lo tomaron por el lado malo eso es problema de ellos mejor dicho de uds y otra cosa si no le causo humor ps simplemente no diga nada y pase a otro tema grax... :) Vos crees q por ser moder me voy a dejar juaazzz

Como tu lo fuiste en algun tiempo sierto... :p

Veaaa yo no irrespete a nadie como lo djo el moder lo hice por lado de humor si lo tomraron por el lado malo ps eso es cosa suyas aqi dice monten una foto de uno pss esa mano es mia asi q es mia... :p

Algo mas... :)?

Papito si tu le llegas a hacer a tu madre eso, como crees que se va a sentir tu querida mamita ???.............. acá balseamos entre unos y otros con las fotos de cada quien, pero si tu amigo, te vas a poner a cogerla por otro lado sin aportar nada mejor ahorrate tus chistes y más bien te recomiendo que si te crees muy chistoso participa cada Sabado en un programa que se transmite en el Canal Caracol por las noches.. a ver si te ganas una lavadora o te dan platica por tus pendejadas, pero acá esos chistesitos no son para nada bien recibidos..

LoL..
 
Buenas... acá estoy yo, me presento tomandome unas cervecitas en mi barrio
 

Archivos adjuntos

  • 31052009(002)3.jpg
    31052009(002)3.jpg
    59.3 KB · Visitas: 51
Ese tal -Cabu- si es una pata........ Q hp mas desparchado no tiene nada q hacer
si no ****************** paginas si yo fuera un duro de aqui lo baneeaba y despachado por pato....
 

Los últimos temas