Una foto de ustedes

Ve Paulina, y que mas de tu amigo Kyntero que o lo he vuelto a ver, o de tu novio Breiner que no has vuelto a montar fotos con él. O era al revés?
Oe, presente a la amiga que esta bonita.


Je je je aca fotos con Paulina y un amigo de ella, con la amiga del oe y con "una amiga especial" y la hija de Liz :p
 

Archivos adjuntos

  • SDC15434.JPG
    SDC15434.JPG
    61.6 KB · Visitas: 55
  • SDC15460.JPG
    SDC15460.JPG
    64 KB · Visitas: 53
  • SDC15423.JPG
    SDC15423.JPG
    67.8 KB · Visitas: 63
HUY Nadim cuando invitas a una amanecida, hace rato no lo hago desde ke un amigo kompro el wii y apostamos hasta la ropa interior en golf jejejejejeje y desde ke jugaba rol, akellos tiempos cuando era un werewolf o un atractivo bubasti :)
 
Hahahaha muy lindas las fotos niña y fresca que acá se sabe que vos sos la enamorada mayor :p

A vos también te tratan de "amigo" por ahí... Ahhh bueno eso como que esta de moda...


Como si vos no andaras mas embobada que quien sabe que...

Y es verdad que esa es la moda, porque a mi tambien me dijeron que "amiguitos" y definitivamente no aguanta asi XD....:p:p:p:p
 
HUY Nadim cuando invitas a una amanecida, hace rato no lo hago desde ke un amigo kompro el wii y apostamos hasta la ropa interior en golf jejejejejeje y desde ke jugaba rol, akellos tiempos cuando era un werewolf o un atractivo bubasti :)

Pues ya viene una de sólo PS3....¿te apuntas?


Bueno aca voy con dos foticos pues...


dsc04233lha.jpg

Dios sabe qué le estarán arrimando a la nena en la espalda para que sacara el pecho así...se ve comodísima en la foto! jajajaja!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas