Una foto de ustedes

nadim y xangre como que son pareja.... :(

leda mamasota hermosa, siga con tus fotos, ya que eres muy bella.

nadim sera que a tu edad te hace falta una mujer??
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
increíble este tema de fotos se fue a la mier....porque no dejan en paz a una mujer muy linda poner fotos y peor la lloradera es de HOMBRES!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bazofia? Yo creo que tiene toda la razón. Cada quien puede hacer lo que se le dé la gana pero también debe aguantarse las críticas de quienes decimos lo que se nos da la gana.

Todo el mundo puede hacer lo que se le dé la gana, como usted bien lo afirma y esa es precisamente la esencia del derecho fundamental al libre desarrollo de la personalidad, existiendo limitaciones, como son los derechos de los demás y el orden jurídico, es decir, sus derechos terminan donde empiezan los de los demás, por tanto, no es del todo cierto que se debe aguantar las críticas que a usted se le dé la gana decir, porque también existen límites, consagrados en nuestra legislación, los cuales giran en torno a valores como el respeto, el cual parece que está en decadencia.

Sin embargo, en relación al comentario que desató toda la controversia, resulta completamente absurdo, que en un tema creado para mostrar fotos de los usuarios de esta página, alguien publique fotos y otra persona se moleste por eso, ¿acaso las fotos fueron inapropiadas de alguna forma? Es claro que no, porque si así fuera, ya estarían borradas.
 
X2 ............

Chicos.. mejor coloquen fotos sexy de ustedes :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Como ordenes
164776_193308870695882_4426469_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me meto a este foro después de varios días y me encuentro que la hermosura de Leda no volvió a postear fotos por culpa de una sarta de llorones.

Propongo que a los de este foro que nos gustan las mujeres recojamos firmas para que Ledita vuelva a poner sus foticos, como quiera, porque en todas sale excelente!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que mamera, al que no le gustaron las fotos pues que no abra el hilo y ya.
Y la que quiera poner fotos de ella pues que las ponga, mientras no salga en bola creo que no es prohibido en el foro no?

Ahi les va una fotico de la semana pasa en Medallo, con algunos laneros de allá

En la foto: Kyntero, |ARG| Paulina4, NandaCS, Bonnus, [sC+].The Max y [sC+].Fighter.

PD: [sC+].JotaDe, deje de joder que usted los conoce a todos
 

Archivos adjuntos

  • 293514_10151180617946931_1240691309_n.jpg
    293514_10151180617946931_1240691309_n.jpg
    89.7 KB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Ya dejen el spam, esto se parece a la casa de los vecinos sC :cansado:

El que quiera subir sus fotos que las suba, el que quiera comentar, que comente!!

Ya le dieron mucha importancia a un par de palabras....

Que sigan las fotos!!


Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Ya dejen el spam, esto se parece a la casa de los vecinos sC :cansado:

El que quiera subir sus fotos que las suba, el que quiera comentar, que comente!!

Ya le dieron mucha importancia a un par de palabras....

Que sigan las fotos!!


Tapatalk Dark Side for iPhone.


Bueno pues.. ahí tienen una foto mía con el botones del Lavadero jejejejejeje....

401635_10150804400596171_1448811209_n.jpg


Ese programa y la Negra Candela me saben a mierd$ , pero el botones me cae bien :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas