Una foto de ustedes

I´m back!!

Aquí estoy en una reunión con mi mejor amigo!!:D
 

Archivos adjuntos

  • get_thumbs_on_fly.php1.jpg
    get_thumbs_on_fly.php1.jpg
    18.8 KB · Visitas: 57
Si Si Si

<<AxEl>> dijo:
Hola BeatrixKido.. creo que te conozco.. por lo menos virtualemente... en todo caso bienvenida a esta comunidad... LANeros.com con el tiempo se convierte como tu segunda familia....rulz.....

P.D. echa memoria ... antes me hacia llamar por aca "axelbeny".. pero este año lo cambie..no se si ya sepas quien soy..

Saludos


OBVIO QUE SE, SI SEÑOR JEJEJEJJE KISSES!
 
[AC]=ChangO= dijo:
bueno ahi pa compensar el tiempo q dure sin postear x aki les pongo una foto mas de esta mañana, recien afeitado y con el pelo recien bañado :D



q lastima, ya se les cayo el color mis dreads :(


no importa.....te ves igual de weno
 
In Bloom dijo:
Uy no no, pero que monton de laneros tan lindos, y uno aguantando hambre por aqui, jejeje. ...
The Music es un niño muy lindo, debe estar como para chuparse los dedos, y esa boquita.. hum hum hum...

pues al flako no lo veo nada delgado, de hecho esta como bien, ZD tiene una cara de bebe irresistible, ....
y esos ojos verdes de la derecha, no por dios! (en el post del negro z, )

pues que te dijera bloom los laneritos aguantan y mucho, sobre todo the music, lastima que sòlo sea mi amiguito, umm por ahi tambien vi al tuxnet que bien hace rato que no tenia imagenes tuyas. saluditos... :p
 
Gueno ya varios me han dicho que me imaginaban mas joven (la magia de los post), pero nop ya tengo mis años.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fotox.jpg
    fotox.jpg
    175.8 KB · Visitas: 437
EfL-Montauk dijo:
Uy Krieg, y ese carro qué? Un mercedes vieja guardia sí o no? (y es taxi :p)

En Alemania la mayoria de los taxis son Mercedes. Ese dia fue muy gracioso porque eramos hartos y llamamos un taxi por telefono y dijimos que necesitabamos uno grande, cuando llega un taxi automovil (esperabamos una van) y le dijimos al man: wtf? pedimos uno grande, y el man: frescos aqui caben otros dos (en el baul). El man nos hizo meter 2 en el baul, 4 atras y uno adelante, esa vaina debe ser ilegal.
 
Krieg dijo:
En Alemania la mayoria de los taxis son Mercedes. Ese dia fue muy gracioso porque eramos hartos y llamamos un taxi por telefono y dijimos que necesitabamos uno grande, cuando llega un taxi automovil (esperabamos una van) y le dijimos al man: wtf? pedimos uno grande, y el man: frescos aqui caben otros dos (en el baul). El man nos hizo meter 2 en el baul, 4 atras y uno adelante, esa vaina debe ser ilegal.
2+4+1=7.... Uy que gentío, pero no irían muy lejos ahí todos apretados??? O si? ya me los imagino por la autobahn a todo lo que dé ese mercedes (que según veo no es bastante)
 

Los últimos temas