Una foto de ustedes

JAJAJAJA olas!..... hace como mil años q no posteaba una imagen xD aki les dejo una actual pa q vean como e ido creciendo xD

583298copia_de_odie04.jpg


TOY CON MI PEROOOO!! juasssss jajajajajjajaja
 
Oesoto dijo:
Estabas muy perdido hombre, pero todo buen LANero resucita tarde que temprano.
Carito, te necesitan por aquí :p :p

JAJAJAJA.. see ps me perdi, pero ya encontré el camino de regreso (deje pedacitos de pan en el camino) xD

Aki les pongo una con mi hermanita duende! Juasss rules! xD

253219copia_de_ekilibrio01.jpg
 
Saint_Carlos dijo:
JAJAJAJA olas!..... hace como mil años q no posteaba una imagen xD aki les dejo una actual pa q vean como e ido creciendo xD

583298copia_de_odie04.jpg


TOY CON MI PEROOOO!! juasssss jajajajajjajaja
Welcome back :D, yo no veia una foto suya por aqui desde la aparicion junto a HIADA y las caritas felices... a proposito no la tendra por ahi para recordar viejos tiempos :p ???? (ha sido la foto mas graciosa que he visto en toda la historia de laneros:p)

C.F.
 
jajaj la foto con HIADA! xD alaaa... tiempos akellos jejeje si ps recontra graciosito me salio el topic ese.. y tambien la q se armo jajajaja.. No buuu ya no la tengo, fue a parar a la papelera hace time =(

Aunke facil me animo para hacer algo parecidito.... jojojojo ^_^

HIADA i miss you so much!! jajajaaj xD
 
jajajajajaj volviste?

Gracias a todos por recordarme tan memorable momento en LANeros.com :p

Nati que fotos mas linda!

Eli que cuerpazo

Niño emo, no te vayas a volver emo :S no me gustan los emo.

Dianis me encantaron esos gatos!!!
Que rico volver a ver a Lord por aca.. y espero que yuyis vuelva mas seguido
 
pue syo nunca me fuy lo q pasa q me sentre mas en el foro de diseño grafico y en el de estrategia :) pero bueno hay monte foticos :p pa recordar los tiempos donde ponia fotos mias :D
 
autorizo a que pongan el foro con las caritas, yo ni me a cuerdo bien de la foto... pero el problema es que JuliancitoD no debe leer por acá =)

muy bonitas las fotos de alejita.. ya quisiera yo poderme tomar una foto así :S pero con estos gorditos imposible!

Me encantan tus ojos en la última foto.. el maquillaje es de todo mi gusto
 
Va tocar abrir nuevos threads para nuevos grupos de Fans :p, me propongo como el presidente o miembro fundador del de Natis, YesicaM, Hiada, Alejita aunque supongo que el presidente sera Sergio :muerto:.

Puedo, puedo......

No mentiras Laneritas todas muy bonitas, sigan asi.
 
HIADA dijo:
jajajajajaj volviste?

ja! nu.. es solo parte de mi recuerdo q kedo atrapado en el foro de laneros, mismo voldemort en HP 2 :p

HIADA dijo:
....yo ni me a cuerdo bien de la foto...

abuuu.. esho shi lolio... auch! X_x.. no ps como no te vas acordar de esa foto, si estubo como mas de un mes colgada y una de las mas posteadas jajaja xD
 
YesicaM dijo:
Holas mis amiguitos!

Despuès de un largo tiempo sin aparecer por estos lados quiero dejarles una fotico =)

Se les quiere<! =)

Hola, será que te puedo conocer un dia de estos?? te ves como interesante :p :p

Mmmmssita!! Bienvenida nuevamente. Se le quiere mucho ;)
 

Los últimos temas