Una foto de ustedes

bueno a peticion de una paisita amiga subo esta foto la cual pues me da como pena pero me la tome cuanod acompañe a una amiga a las fotos del grado y no me resisti :p
attachment.php

y la segunda alla en el cairo en un bar soñando con un buen equipo de audio , hay se me ve la cara de elevado y de ilusionado :p :p

un saludote a sweet love

Oiste nioz de casualidad vos no estuviste en una novela llamada "Pasion de gavilanes"???:p:p:p
 
fue despues, no ve la cara de mongolo con la que quedo :muerto: ... :'( ...pobre se ve todo desfigurado.. :( ...





:p
 
pero lo operaron en una carniceria porque lo dejaron muy mal pues.... que lastima y eso que el pelao era pintica y todo pero ya ni a naem se conquistara...
 
pero lo operaron en una carniceria porque lo dejaron muy mal pues.... que lastima y eso que el pelao era pintica y todo pero ya ni a naem se conquistara...

Con ese futuro que usted esperaba para el, la cirugía fue entonces una total bendición

xD
 
aaah es que ya le dicen cresta a el ***********************....este sachi si es loca parce...

aca una foto el 8 de diciembre... esta fue despues de la tumbada del cambio extremo :muerto: ... al menos tengo AXE :nervios:

platea006mediumdp0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno posteo una del dia anterior a un tragico accidente ke tuve
:p:p:p que lindo!!! lastima que me dejaste esperando el dia que me dijiste venias a pereira, te quedaste sin conocer a la tetona y a DNL :rolleyes: :'(

aca una foto el 8 de diciembre... esta fue despues de la tumbada del cambio extremo :muerto: ... al menos tengo AXE :nervios:
Miguin! hermoshhho como siempre =)