Una foto de ustedes

Hola a todos, espero que esten muy bien, que buena esta idea de las fotos. Estan muy lindos todos y todas :p
Quiza se pregunten de donde sali jeje, pues frecuentemente escribo en el foro de Los Sims 2 y pues hoy me anime a escribir aca tambien y voy a poner mi fotito =) Saludos.


Simplemente bella... es q se ve toda tiernecita ella... ojalá y siga pasando por estos lados preciosa... bienvenida
 
Si Asi Es Dormida Como Sera Despierta:p:p

eso es un piropo?....:s...

aprenda que yo si veo television..

leda18 dijo:
Heyy jeje ,gracias por los comentarios
smiley%20-%20classic.gif
que lindos. Besos!!
Saluditos

Como quisiera ser pirata, para navegar en el mar rojo de tus labios y robar ese tesoro que es tu corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero terribles!
negrito boleta!!
la última vez que te vi, estabas muy fashion!!! las modas de décadas anteriores no son lo tuyo!
jijijijijijij =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca pongo una fotico mia tomandome unos tragos el sabado pasado en la casa en envigado donde estoy viviendo.


heeee ivandaooo si estas viviendo en envigado porque no nos invitas a los laneros paisas que bien bebedores si somos !!!!

tropicaldomingo048ak3.jpg


aca fotico con una "amiguita" el domingo pasado en tropical.... se cuidan !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no Oe, una cosa es amiga y otra "amiguita" ........



Yo no entiendo a ivandao... es de killa, pone que vive en bogota en su perfil pero esta en envigado y no invita a tomar... raro ....



:p
 
heeee ivandaooo si estas viviendo en envigado porque no nos invitas a los laneros paisas que bien bebedores si somos !!!!

tropicaldomingo048ak3.jpg


aca fotico con una "amiguita" el domingo pasado en tropical.... se cuidan !!!!

viejo kratos, paga tomar, pero con la compañia de amiguitas como esa de la foto!!!

Saga, yo soy de killa, vivo en bogota, pero hace como 6 meses estoy trabajando aca en medellin y pues estoy viviendo en envigado.. sin embargo me la he pasado viajando entre bogota, la costa y medallo por cuestiones de trabajo...

sin embargo, si pa estos dias hay algo por ahi pues me avisan que yo voy a estar aca en medellin hasta el lunes que tengo que viajar a bogota y nos reunimos y nos tomamos algo.. y ojala presenten amiguitas como las de Kratos.. jejeje

suerte!!
 
Tiro Los Datos de la nena ??????????

esta despechadita porque termino con el novio homosexual que tenia... sera consolarla entonces !!!
 

Los últimos temas