Una foto de ustedes

Que ganas de pelear ome, no veo cual es el problema de mirar pucheca un rato.

De buenas ella que pa verlas solo tiene que mirar pa' abajo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que ganas de pelear ome, no veo cual es el problema de mirar pucheca un rato.

De buenas ella que pa verlas solo tiene que mirar pa' abajo

Por éso dije que la niña llegó a donde era, porque atención tendrá a cambio de mostrar puchas. No veo "pelea" en eso, antes por el contrario, toda una relación simbiótica.
 
Entonces todos al unisono empezemos a gritar "mucha ropa" :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

6234322-apuesto-hombre-de-negocios-con-punos-arriba.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por éso dije que la niña llegó a donde era, porque atención tendrá a cambio de mostrar puchas. No veo "pelea" en eso, antes por el contrario, toda una relación simbiótica.

Sinceramente no se que le pasa a la gente acá, especialmente al señor nadim, ¿sufriendo de prejuicios con tanta edad?DE verdad no se que tienen mis fotos, quizás usted las veas como un cartel gigante donde pone: "estoy llamando la atención". Para llamar la atención tal vez me dedique a hacer caricaturas y luego hacerme miembro de laneros y opinar mas de la cuenta. No quiero ofender a nadie, pero ya con estos prejuicios estúpidos me he topado innumerables de veces.No veo ninguna intención de querer llamar la atención MOSTRANDO mas de la cuenta en mis fotos (las fotos son muy normales). Ahora hay que andar coon buzo hasta el cuello para evadir los comentarios u.u Debe ser que el esta acostumbrado a relacionarse con mujeres que si necesitan de mostrar "puchecas" y demas para hacerse notar
 
  • Me gusta
Reacciones: 90 personas
Sinceramente no se que le pasa a la gente acá, especialmente al señor nadim, ¿sufriendo de prejuicios con tanta edad?DE verdad no se que tienen mis fotos, quizás usted las veas como un cartel gigante donde pone: "estoy llamando la atención". Para llamar la atención tal vez me dedique a hacer caricaturas y luego hacerme miembro de laneros y opinar mas de la cuenta. No quiero ofender a nadie, pero ya con estos prejuicios estúpidos me he topado innumerables de veces.No veo ninguna intención de querer llamar la atención MOSTRANDO mas de la cuenta en mis fotos (las fotos son muy normales). Ahora hay que andar coon buzo hasta el cuello para evadir los comentarios u.u Debe ser que el esta acostumbrado a relacionarse con mujeres que si necesitan de mostrar "puchecas" y demas para hacerse notar

tumblr_inline_mgbxp9hUkp1qmdcmc.gif




Amo este tipo de comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 38 personas
Sinceramente no se que le pasa a la gente acá, especialmente al señor nadim, ¿sufriendo de prejuicios con tanta edad?DE verdad no se que tienen mis fotos, quizás usted las veas como un cartel gigante donde pone: "estoy llamando la atención". Para llamar la atención tal vez me dedique a hacer caricaturas y luego hacerme miembro de laneros y opinar mas de la cuenta. No quiero ofender a nadie, pero ya con estos prejuicios estúpidos me he topado innumerables de veces.No veo ninguna intención de querer llamar la atención MOSTRANDO mas de la cuenta en mis fotos (las fotos son muy normales). Ahora hay que andar coon buzo hasta el cuello para evadir los comentarios u.u Debe ser que el esta acostumbrado a relacionarse con mujeres que si necesitan de mostrar "puchecas" y demas para hacerse notar

tumblr_m5rdqw1BOM1rvdt03o1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
No es por nada pero eso de taparselas con cuello tortuga, aparte de ser un claro daño al patrimonio visual colombiano, lo veo medio dificil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Propongo un "ignore" masivo a nadimcomics. xD

¡Y que sigan las fotos de leda!

Dale fresca que no estás mostrando más de la cuenta ni rayas con la vulgaridad, tus fotos tienen el equilibrio perfecto entre sensualidad y clase...:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Sinceramente no se que le pasa a la gente acá, especialmente al señor nadim, ¿sufriendo de prejuicios con tanta edad?

¿Prejuicios? ¡pero si acá nadie más que yo ha disfrutado de tus espontáneas puche... digo, fotografías!

DE verdad no se que tienen mis fotos, quizás usted las veas como un cartel gigante donde pone: "estoy llamando la atención".

Quizás

Para llamar la atención tal vez me dedique a hacer caricaturas y luego hacerme miembro de laneros y opinar mas de la cuenta.

Inténtalo, definitivamente será algo que me interesará ver de tí más que tus puch...digo, fotos.

No veo ninguna intención de querer llamar la atención MOSTRANDO mas de la cuenta en mis fotos (las fotos son muy normales).

Sí, tienes tooooda la razón. Síguelas subiendo por favor.

El esta acostumbrado a relacionarse con mujeres que si necesitan de mostrar "puchecas" y demas para hacerse notar

De éso que no te quepa la menor duda...y da un pesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas

Los últimos temas