Una foto de ustedes

Me parece que el foro necesita unas vacaciones indefinidas de AndySpeed, no se dio cuenta de la pelea de Leda y Nadím
¿Muy seguro de lo que dice? No sabia que YO tenia que comentar publicamente las acciones que tome al respecto cuando un mod es reincidente en su mal comportamiento, pero desafortunadamente mi poder al respecto es insuficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Me parece que el foro necesita unas vacaciones indefinidas de AndySpeed, no se dio cuenta de la pelea de Leda y Nadím.... y aparte ni les dio baneo ni advertencia a los mimos, en cambio a caruro de una le hace advertencia....

Bien.

a mi me parece que caruro necesita unas vacaciones de todo el foro u.u esto le esta afectado.

ontopic, DJGIOX es como me lo imaginaba, pero mas joven.
 
mostrado jeta

ahí va esa vaina
 

Archivos adjuntos

  • 521328_10151323295023516_1196823575_n.jpg
    521328_10151323295023516_1196823575_n.jpg
    38.8 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me parece que este tema merece unas vacaciones del usuario caruro, asi que veamos como funciona el asunto a partir de este momento por unos 30 dias.
A mi me parece mas bien que debio darles vacaciones a los que iniciaron el revuelo, pero parece que no... La justicia siempre al reves.. Es mas tambn unas vacaciones a usted por no haber actuado para MODERAR la pelea de posts anteriores no cree? Es su funcion... O no?

Enviado Desde la Selva utilizando Señales de humo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi me parece mas bien que debio darles vacaciones a los que iniciaron el revuelo, pero parece que no... La justicia siempre al reves.. Es mas tambn unas vacaciones a usted por no haber actuado para MODERAR la pelea de posts anteriores no cree? Es su funcion... O no?

Enviado Desde la Selva utilizando Señales de humo...

Exacto, cuando la persona que hace las funciones de moderador lo hace MAL, todo lo demás se p*****... Cauro por Spamer baneado del tema, en cambio, leda y Nadím? bien gracias..... (Sin embargo en el foro de fútbol se dan baneos cada nada).
 
Mellizas? Eso me da unas cuantas ideas, muy guv*** si no aprovechas! :p


Otra de los toures en cuatrimoto, a los que todos los laneros estan cordialmente invitados!

304213_4749845918400_1487336609_n.jpg

Mejo me interesa saber más de su negocio echeme un MP con sus datos de contacto caracteristicas del tour y precios para hacerle la visita pa'l próximo mes (este no puedo por ordenes del medico)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@Nanda....................LOL.....pero si escasamente me viste por andar durmiendo y el rato que lo hiciste fue de noche, así que no me pudiste apreciar bien :p

@DominicFX............:cansado:
 
@Nanda....................LOL.....pero si escasamente me viste por andar durmiendo y el rato que lo hiciste fue de noche, así que no me pudiste apreciar bien :p

@DominicFX............:cansado:

offtopic

Y solo necesite que fuera el guía de luces navideñas para verlo, eeeh, eso en un momentico y ya :p ud en las fotos de ve distinto :confused: ... y bueno y sano charla hasta bien :p jajaja...

Todavía sigo esperando las fotos del las luces de kintero y Paulina :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, Hola!! Max muy Guapo ...Saga xD jaja esa foto y su dedo.Buenas fotos Felmur =) y antes de la baneada xD acá dejo para la cucharada
 

Archivos adjuntos

  • CIMG6389.jpg
    CIMG6389.jpg
    34 KB · Visitas: 204
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas