Una foto de ustedes

En Bogotá...

Bueno les pongo una nueva fotico, fué este fin de semana celebrando el HB de mi hno, pa que vean al flako de gozata y de bailata...

PD: yo soy un santanderiano guapachoso, y me toco bailar con esta rolita que no se movia muy bien por eso mi cara jeje:p

EDIT: ah si lo mas importante, la foto flako la foto ;)

bailando24uw.jpg

 
Pues no soy muy amigo de las fotos, pero ahi les van un par.... jajajaja

Belman017.jpg


Belman018.jpg


Espero no me expulsen de la comunidad por esto...... jajajaja :p
 
Gracias yuyito, eso me ha dicho todo el mundo, que el cambio fue extremo, pero vacano, me siento bien. y magnena, pues no la he visto hace rato.
 
My Picture

no habia visitado este foro antes pero me parecio muy vakano y me anime a postear mi fotico, es reciente, hace una semana. espero no me gocen muxo por lo feito.:nervios:

Pd: estaba un pokito despelucadito y mis ojos son color cafes claros, pero siempre ke me tomo una foto salen asi rojos.

Xia
 
En este desocupe mientras hago REFRESH al foro de lan@cafe... me puse a tomarme fotos jajajaja he aquí el horrible resultado :p

Estoy como una loca, nótese la pinta para dormir, la cara de sueño, despeinada y sin maquillaje.
Para que después no digan que uno sólo monta la foto donde más decente se ve :p

Este post se vencerá o algo así; porque seguramente mañana que esté más despierta me arrepentiré de haber montado esto jijijijij
Ríanse por ahora

relol2.jpg
relol1.jpg
 
HIADA dijo:
En este desocupe mientras hago REFRESH al foro de lan@cafe... me puse a tomarme fotos jajajaja he aquí el horrible resultado :p

Estoy como una loca, nótese la pinta para dormir, la cara de sueño, despeinada y sin maquillaje.
Para que después no digan que uno sólo monta la foto donde más decente se ve :p

Este post se vencerá o algo así; porque seguramente mañana que esté más despierta me arrepentiré de haber montado esto jijijijij
Ríanse por ahora

relol2.jpg
relol1.jpg
Huy no.... que modestia....:rolleyes: ¡¡¡Sabes que sos una MALDITA MAMACITA!!! y aun así nos queres despistar... pero...por lo menos yo no te dare ese gusto.

Pd-> Vacano por tu novio
 
Definitivamente HIADA siempre nos deja con la boca abierta, estas divina y si asi es la pinta para dormir y estas sin maquillaje, me parece que asi te ves muy bonita.

PD: Vamos a tener que formar un clan de los admiradores de HIADA. jajajaja :p
 
He aqui mi foto cumpliendo las Ordenes Directas de HIADA :D

si ella lo solicita hay que hacerlo de inmediato :p:p:p

edwin21px.png


Casi ke no :D
 
HRC-JµAnÇa®Lø§ dijo:
Definitivamente HIADA siempre nos deja con la boca abierta, estas divina y si asi es la pinta para dormir y estas sin maquillaje, me parece que asi te ves muy bonita.

PD: Vamos a tener que formar un clan de los admiradores de HIADA. jajajaja :p


Official Member