uy Soto, si va regalar su PC, yo le puedo recibir obligado esa Cosmos que usted tiene... solo por hacerle el favor de librarlo de semejante camastron :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
A mi me gusta mucho esta

summo.jpg
 
La cosmos es la full tower que mas me gusta de todas!!! aunque con la mia tengo suficiente espacio... no es full pero es gigante y le cabe hasta mi gato (literalmente) aunque algun dia me gustaria comprar esta:

www.zonajugones.com-corsair-600t-1.jpg




aunque es como la misma vaina de la que tengo...


cm_storm_sniper_black_003.jpg
 
estrenando fuente!
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG00811.jpg
    IMG00811.jpg
    112.6 KB · Visitas: 268
  • IMG00813.jpg
    IMG00813.jpg
    104 KB · Visitas: 818
Definitivamente las Corsair son excelentes pero hay que hacer maestría en administración de cables XD!!.

Un poco de dedicación organizando cables y le queda excelente ese pc Jimmy, felicitaciones excelente fuente.
 
Intente estrenar también un poco de orden ! ;)

No hay que ser tan duros con el. Fue un impulso a causa de la emoción del juguetito nuevo y lo queria funcionando YA jeje ;)

PD: JIMMY esperamos la foto con un poco mas de orden cuando logre domar el craken porque es lo que es eso jeje :D

Saludos =)
 
armor mx+,
por mas que he intentado no he podido organizar mas esos cables (no caben detras de la torre) incluso creo que etan mejor de lo que estaban los de la OCZ sxs 600w
 
Jajaja excelente su solución , yo cuando tuve esa torre colacaba la unidad de dvd en la segunda bahía y mandaba todos los cables encima y listo no se veía.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 

Los últimos temas