Acá traigo un adelanto de como quedó mi RIG con la VGA y Board nuevas ;)


La que se fue y la que llego:

0vrGn.jpg

Oiga Konen, vale la pena cambiar una gtx 580 por la 660 ti? estoy muy interesado en saber si noto una gran diferencia en el rendimiento, o es mejor pasarse a una 670 :). Por lo demás, esa placa asus se ve muy linda
 
Acá traigo un adelanto de como quedó mi RIG con la VGA y Board nuevas ;)


La que se fue y la que llego:

GQtVz.jpg


aqUbm.jpg


0vrGn.jpg

Si señor, felicitaciones, excelente PC, lo único que le agregaria sería un jueguito de extensiones forradas para completar el look. Le tengo las 2 de 6 pines de la vcard si le interesan me cuenta. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá traigo un adelanto de como quedó mi RIG con la VGA y Board nuevas ;)


La que se fue y la que llego:

GQtVz.jpg


aqUbm.jpg


0vrGn.jpg


Me gustaba mucho mas la combinación que hacia la otra Mother, aunque ese juguete es una belleza también, seria cuestión de encontrarle una combinación que le diera vida, congrats por las nuevas adquisiciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente ese pc , al fin que tal es el rendimiento de esa gtx 660ti que unas partes dicen una cosa y en las demás otra, las temperaturas y el rendimiento si se acercan a la gtx 670.

Vale mucho la pena, solo he podido jugar Battlefield Bad Company 2 y superó mis expectativas y se acerca bastante al rendimiento de una 670, en este momento estoy instalando BF3 que es con el que también probé la 670 y la HD 7870 cuando las tuve, eso si, por encima la 660Ti aplasta por completo a la HD 7870 la cual con filtros AA 8x y todo en alto no lograba superar los 85fps con bajonazos de 55fps, mientras que esta 660Ti con filtros 32x CSAA promedio da 150fps con bajonazos de 120fps... definitivamente es una diferencia abismal y mal por la HD 7870 que se quedó corta en un juego de hace 2 años.

Temperaturas y ruido, eso es lo que me tiene sorprendido, esperaba tener una tarjeta ruidosa, pero con el fan en auto llega hasta 77c y el fan ni se siente, tocó poner el volumen en mute para ponerle atención al fan. Jugando un rato con perfiles logre cuadrar el fan con resultados de 50c full y el fan sonando muy poco al 55%.

Oiga Konen, vale la pena cambiar una gtx 580 por la 660 ti? estoy muy interesado en saber si noto una gran diferencia en el rendimiento, o es mejor pasarse a una 670 :). Por lo demás, esa placa asus se ve muy linda

Yo cometí el error de vender la 580 y pasé por varias tarjetas mientras salía la 660Ti, tuve 2 560Ti, una 7870 y una 6750, al final compré la 660Ti que después de probar y jugar comprobé que rinde mejor que la 580 o en el peor de los casos igual (192bit vs 384bit) dependiendo del juego, sin embargo la ventaja es el consumo, temperaturas, tamaño y ruido.

En su lugar que está en una 580 le aconsejo que mejor piense en pasarse a una 670, el cambio a 660Ti se nota, pero es mucho mayor con la 670.

Si señor, felicitaciones, excelente PC, lo único que le agregaria sería un jueguito de extensiones forradas para completar el look. Le tengo las 2 de 6 pines de la vcard si le interesan me cuenta. Saludos.

Me interesaría si son negras o azules y solo de 24 pines ;).

Me gustaba mucho mas la combinación que hacia la otra Mother, aunque ese juguete es una belleza también, seria cuestión de encontrarle una combinación que le diera vida, congrats por las nuevas adquisiciones...

Ya las épocas en que me gustaba el pc con luces y demás pasó jeje.

Estas fotos son un preview, en las fotos completas verán que luce mejor con esta board y VGA. La temática en esta ocasión es de solo negros con toques mínimos de color azul, es un conjunto visual sobrio, espacioso, ordenado y elegante al mejor estilo de los equipos PRO gringos ;).

No me gusta ver los otros 2 slots de RAM vacíos. Métale 8 GB mas :)

8Gb me son suficientes ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Konene entonces la 660ti rinde igual o hasta mejor que una gtx580??? Interesante el asuntico, estoy viendo que comprando partes mid range se puede lograr jugar demasiado bien en estos tiempos el hw avanza a pasos agigantados!!! Pero el sw no lo aprovecha :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2359; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Konene entonces la 660ti rinde igual o hasta mejor que una gtx580??? Interesante el asuntico, estoy viendo que comprando partes mid range se puede lograr jugar demasiado bien en estos tiempos el hw avanza a pasos agigantados!!! Pero el sw no lo aprovecha :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2359; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

no rinde igual o mejor es definitivamente superior a una 580 y por bastante.
 
si pues yo creo que mi próxima tarjeta también sera la gtx 660 ti, lo único que me preocupa es que en lo único que concuerdan todos lo reviews que he leído de la gtx 660 ti son en las altas temperaturas, pero 55c como dice konen no es nada solo con el 55% del fan, no se por que entonces se registran las altas temperaturas en esas tarjetas, de todas formas yo creo muy poco en la reviews por que cada ves exageran mas las cosas, muchas gracias por el dato viejo konen cuando tenga el dinero y me anime por una lo molesto para que me ayude a conseguir si no es mucha molestia jeje.
 
Ese post de acaciadragon si fue un mindf*cker jajajaja

Y bueno me quedo claro que la serie gtx6xx esta muy FTW!!! Tocara ver como conseguir siquiera una 660 normalita o esperar una 650ti :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2359; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Tienen que tener en cuenta que Konen esta en Bogota entonces el frio ayuda :p

Yo aqui en Barranquilla mi 670 FTW en idle 42°C y full 80°C pero eso era con el fan en auto
Despues de cambiar mi perfil del fan ahora esta 36°C idle (fan 65%) y 66°C full (fan 80%) ..... a 80% hace BASTANTE ruido el abanico pero yo lo tolero para que no se recaliente mi card :)

Cuando prendo el aire acondicionado queda en 59°C full
 
Vale mucho la pena, solo he podido jugar Battlefield Bad Company 2 y superó mis expectativas y se acerca bastante al rendimiento de una 670, en este momento estoy instalando BF3 que es con el que también probé la 670 y la HD 7870 cuando las tuve, eso si, por encima la 660Ti aplasta por completo a la HD 7870 la cual con filtros AA 8x y todo en alto no lograba superar los 85fps con bajonazos de 55fps, mientras que esta 660Ti con filtros 32x CSAA promedio da 150fps con bajonazos de 120fps... definitivamente es una diferencia abismal y mal por la HD 7870 que se quedó corta en un juego de hace 2 años.

Que raro a mi da 148fps con bajonazos a 135fps con una sola V.card, driver 12.8 WHQL, con velocidades stock...

Ya las épocas en que me gustaba el pc con luces y demás pasó jeje.

No se trata de poner luces porque no le quedaría, ud siempre monta sus sistemas lo mas sobrio posible pero las memorias azules desentonan mucho, tal vez usar el negro y gris o blanco como combinación seria una buena manera de hacerlo ver mas equilibrado, progamers ahí tanto con luces como sin ellas es cuestión de gustos, lo importante es que sea equilibrado....

DigitalStorm-Black-OPS-Gaming-PC.jpg


Saludos...
 
Esas 7870 solo las tiene usted, nunca vaya a salir de ellas, ps imaginate q en crossfire rinden más q una 690 xD.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Gran aporte, eso es lo que necesita la comunidad, en su momento le mostré hasta con vídeo y sale con estos fails...:cansado:

Aca ahi uno con driver 12.6 y APP 12.5

MSI_R7870_Hawk_BFBC2.jpg


hagace a una idea con el 12.8 WHQL y el APP 12.7 Beta incluyeron los fixs de BBC2 entre muchos otros, teniendo en cuenta que estos puntajes son el promedio alcanzado...aunque un NVIDIA fanboy que va a seber de eso..
 
Gran aporte, eso es lo que necesita la comunidad, en su momento le mostré hasta con vídeo y sale con estos fails...:cansado:

Con vídeo q? Jajaja comparándolo con una 690 cuando estaba corriendo a 1600p mientras que usted corre el juego a 1080p? quien será el del fail?

Y no acabo de decir q le daban de 135 a 150 fps por q en la gráfica veo 91 en promedio o me va a decir q co una actualización de drivers aumento el rendimiento más de un 50%?


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Con vídeo q? Jajaja comparándolo con una 690 cuando estaba corriendo a 1600p mientras que usted corre el juego a 1080p? quien será el del fail?

Y no acabo de decir q le daban de 135 a 150 fps por q en la gráfica veo 91 en promedio o me va a decir q co una actualización de drivers aumento el rendimiento más de un 50%?


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Jajaja le enseñaron a sacar el promedio y el porcentaje con frijolitos :confused:, mire viejo men este post es uno de mis favoritos y no me lo voy a tirar con bobadas, en esta comunidad cada quien es libre de compartir sus experiencias de la mejor forma asi que deje a un lado el fanatismo y hagale un bien a esta comunidad no valla a llenar este post tambien con cosas que no tienen que ver, mas bien si algun dia le llega su SLI :rolleyes: monte las fotos que de eso se trata esto, de equilibrio, organización y aportes en cuanto a estetica...

Saludos...
 
Jajaja le enseñaron a sacar el promedio y el porcentaje con frijolitos :confused:, mire viejo men este post es uno de mis favoritos y no me lo voy a tirar con bobadas, en esta comunidad cada quien es libre de compartir sus experiencias de la mejor forma asi que deje a un lado el fanatismo y hagale un bien a esta comunidad no valla a llenar este post tambien con cosas que no tienen que ver, mas bien si algun dia le llega su SLI :rolleyes: monte las fotos que de eso se trata esto, de equilibrio, organización y aportes en cuanto a estetica...

Saludos...

Konen a probado las 2 tarjetas en el mismo hardware y obtuvo los resultados q decían los reviews q usted sea incapaz de aceptar o de vivir con eso es otra cosa (lo mas curioso es q alegaba q los reviews eran publicidad engañosa a favor de nvidia y el q esta haciendo publicidad engañosa es otro). Y no lo tengo q tratar de fanboy ni nada de esas weonadas por q el q termina diciendo ******das sin sentido es usted, si usted es feliz con lo q tiene sea feliz pero no trate de obtener aceptación a base de mentiras q eso es patético.

Otra cosa cual es el promedio de 135–148? Por q para mi es 141.5.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2