Amigo estoy viendo si comprarme el Thermaltake Overseer RX-I googleando llegue justo aqui a laneros jeje, el tema es que tengo el H80 y busco un chasis donde quepa ya que en el v4 no (me figuro cambiarlo xD), la pregunta es, veo que tienes el H100 y te ha quedado perfecto en la parte de arriba, pero el H80 se puede poner en la parte trasera de esta torre Overseer como se instalaria normalmente?? no hay problemas de espacio?

Gracias
 
Amigo estoy viendo si comprarme el Thermaltake Overseer RX-I googleando llegue justo aqui a laneros jeje, el tema es que tengo el H80 y busco un chasis donde quepa ya que en el v4 no (me figuro cambiarlo xD), la pregunta es, veo que tienes el H100 y te ha quedado perfecto en la parte de arriba, pero el H80 se puede poner en la parte trasera de esta torre Overseer como se instalaria normalmente?? no hay problemas de espacio?

Gracias

El H60 se puede instalar sin problemas en esa case, yo tengo la misma case y un H60 y queda perfecto, el H80 es lo mismo, la diferencia es el grueso del rad no más.
 
Aca esta mi bebe con el nuevo liquid cooler :)
 

Archivos adjuntos

  • SAM_0248.jpg
    SAM_0248.jpg
    111.1 KB · Visitas: 165
  • SAM_0249.jpg
    SAM_0249.jpg
    109.5 KB · Visitas: 137
  • SAM_0250.jpg
    SAM_0250.jpg
    91.3 KB · Visitas: 139
  • SAM_0251.jpg
    SAM_0251.jpg
    123.9 KB · Visitas: 148
Unas fotos de mi equipo con el nuevo ladrillote :p
scaled.php

Salu2

Muy bacana esa V.card, esos modelos tienen una capacidad de OC Excelente a temperaturas muy bajas congrats...


Amigo estoy viendo si comprarme el Thermaltake Overseer RX-I googleando llegue justo aqui a laneros jeje, el tema es que tengo el H80 y busco un chasis donde quepa ya que en el v4 no (me figuro cambiarlo xD), la pregunta es, veo que tienes el H100 y te ha quedado perfecto en la parte de arriba, pero el H80 se puede poner en la parte trasera de esta torre Overseer como se instalaria normalmente?? no hay problemas de espacio?

Gracias

No tiene ningún problema compañero el H80 viene con la medida exacta para cases MID y FULL Tower:

2ur3syt.jpg


Saludos...

Aca esta mi bebe con el nuevo liquid cooler :)

Muy bacano le quedo el PC con ese Upgrade le recomiendo pasar el cable de 8-PIN por este orificio detras de la board para que no quede atrabezado:

2mzi59y.jpg


Saludos...
 
Un H80 en esa configuración seria lo único que le falta, quedaria bien nice :cool:

Si el H80 y el H100 me gustan mucho pero no me convence el precio/rendimiento que tienen.

Mucho.buque esa 7970 es como un mini pc incrustado en ese pc

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

si exacto es un buque atravezado jajaj:p

No me imagino un Crossfire de esos bloques :p

Si necesitaría otro gabinete tipo E-ATX o cambiar de mobo, yo tampoco me imaginaba un crossfire de MSI lightning 7970, hasta que vi el suyo =)

nunca había visto una tarjeta tan gorda, esta vacana.

Thnxs, me la esperaba de ese tamaño pero no tan pesada:huh:

Muy bacana esa V.card, esos modelos tienen una capacidad de OC Excelente a temperaturas muy bajas congrats...

Thnxs, si es una dulzura silenciosa y fresca.

Salu2
 
Unas fotos de mi equipo con el nuevo ladrillote :p

scaled.php


scaled.php


scaled.php


Salu2

Muy bonito el PC lo felicito y q lo disfrute! Aunque me gustaria saber como sera el rendimiento de esa VGA a corto o largo plazo! Me lo pregunto pk veo q en Newegg son de las mas devueltas por la gente y cuando esto pasa es porque viene con algun problema de fabrica! Ojala y ud no tenga ningun problema con ella y la disfrute por un largo plazo!

Aca esta mi bebe con el nuevo liquid cooler :)


Aqui meto mi cucharada! Solamente es dedicarle algo de tiempo para acomodar lo mejor posible los cables de resto muy bonito su PC y que lo disfrute!

Saludos
 
mediaa Grafica y severo el disipador!!.... kedo pesada m imagino :D

Si le agrego mínimo como 1kg al equipo...

Muy bacano ;), aunque un poco grande la vga. Salu2

THNXS

Muy bonito el PC lo felicito y q lo disfrute! Aunque me gustaria saber como sera el rendimiento de esa VGA a corto o largo plazo! Me lo pregunto pk veo q en Newegg son de las mas devueltas por la gente y cuando esto pasa es porque viene con algun problema de fabrica! Ojala y ud no tenga ningun problema con ella y la disfrute por un largo plazo!

Saludos

THNX, Si vi que había gente con problemas pero tome el riesgo porque la compre de manera local así que si fallaba pues no tendría problemas con la garantía, pero por suerte hasta ahora me ha rendido muy bien en configuración Eyefinity y con OC moderado, todavía no le desbloqueo el control de voltaje así que no se bien cuanto pueda rendir o si falle >D

Salu2
 
THNX, Si vi que había gente con problemas pero tome el riesgo porque la compre de manera local así que si fallaba pues no tendría problemas con la garantía, pero por suerte hasta ahora me ha rendido muy bien en configuración Eyefinity y con OC moderado, todavía no le desbloqueo el control de voltaje así que no se bien cuanto pueda rendir o si falle >D

Salu2

Ah no si tiene garantia local no hay de que preocuparse! Si tiene algun problema que Dios no quiera, lo soluciona aya rapido! Nuevamente q lo disfrute!!!

Saludos
 
Ahora si !!:

Con la nueva VGA y board.

RSHZp.jpg


Wi3ZZ.jpg


tZF8T.jpg


VEwnD.jpg


eZ1hy.jpg


Lo malo de las 660Ti/670 son esos conectores PCI-E que queda en la mitad, pero para eso encontré esa solución sin afectar la estética general.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Ahora si !!:

Con la nueva VGA y board.





tZF8T.jpg

Lo malo de las 660Ti/670 son esos conectores PCI-E que queda en la mitad, pero para eso encontré esa solución sin afectar la estética general.

Simplemente excelente, lo único "malo" es ese ********************* cable de 24 pines con esos colorinches, una extension y listo o en su defecto Sharpie negro, funciona rebien. Saludos y excelente máquina la que se monto don Konen.
 
si en la parte de atras te queda perfecto!... esta case tiene buen espacio aunque algunos no les parece :D...
saludos

No tiene ningún problema compañero el H80 viene con la medida exacta para cases MID y FULL Tower:

2ur3syt.jpg



Saludos...

Gracias por responder, finalmente me hice con el Oveer Seer pero lastimosamente algo pasa con la board y es que un ventilador siempre anda a tope parece una turbina cuando se conecta, y no se puede regular ni desde el boton de la bomba ni con el speedfan, actualmente solo tengo conectado 1, es el unico que se deja controlar lo tengo en el Sys_fan1 en los otros dos no hay manera el ruido es impresionante, creeria yo que el tema puede estar en la bios ya la mire y la configuracion esta igual para todos los conectores pero nada despues de varias horas mirando conecte aqui y allá no he dado con el chiste, alguna idea de como resolverlo? todo esta montado sobre con una gigatyte Z77X-UD3H.

Saludos...
 
Gracias por responder, finalmente me hice con el Oveer Seer pero lastimosamente algo pasa con la board y es que un ventilador siempre anda a tope parece una turbina cuando se conecta, y no se puede regular ni desde el boton de la bomba ni con el speedfan, actualmente solo tengo conectado 1, es el unico que se deja controlar lo tengo en el Sys_fan1 en los otros dos no hay manera el ruido es impresionante, creeria yo que el tema puede estar en la bios ya la mire y la configuracion esta igual para todos los conectores pero nada despues de varias horas mirando conecte aqui y allá no he dado con el chiste, alguna idea de como resolverlo? todo esta montado sobre con una gigatyte Z77X-UD3H.

Saludos...

Parce contame como tenes la configuración del speedfan para ver si te puedo colaborar, salu2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Parce contame como tenes la configuración del speedfan para ver si te puedo colaborar, salu2

Supongo quieres ver esto.. (en el adjunto) el que tiene como titulo por defecto "fan2" es el ventilador que esta conectado del H80, el unico que se deja controlar, fan3 y fan4 no se dejan son el frontal y el que viene en la parte superior del chasis.

Gracias...
otros-speedfanh80-7995245.html
 

Archivos adjuntos

  • Speedfan H80.jpg
    Speedfan H80.jpg
    75.9 KB · Visitas: 124
Supongo quieres ver esto.. (en el adjunto) el que tiene como titulo por defecto "fan2" es el ventilador que esta conectado del H80, el unico que se deja controlar, fan3 y fan4 no se dejan son el frontal y el que viene en la parte superior del chasis.

Gracias...
otros-speedfanh80-7995245.html

Yo tenía un problema similar y lo solucione precisamente con una beta de esa 4.47 ahí si grave :s.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Muchachos una pequeña sugerencia para el foro: Para facilitar su lectura, por favor no quoteen las fotos una y otra vez, se vuelve un poco cansón ver los comentarios entre las mismas fotos repetidas ( Y más para los que tenemos monitor pequeño) :)

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas