SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
mmmmm, no se viejo D3v1L, hay cosas que no me cuadran, como por ejemplo el material de ese sleeving de la fuente, se ve diferente a todos los demás, así como la organización de los mismos, también ese ventilador de abajo, para mi sobra y esos SSD ahí mmm no se. Vuelvo y le repito, excelente hardware pero estéticamente no se.
 
  • Me gusta
Reacciones: lavernus

D3v1L

Lanero Reconocido
Lanero VIP
3 Ago 2009
3,630
Jejejeje como todo después de armado es que se ve.... Que tal quedó y va modificando..y sip el material de la fuente es de fabrica.. Y la verdad los cables son los necesarios me tocaría como direccionar todos... Me arrepiento de haber comprado el sistema de refrigeración hubiera comprado partes... Pero acepto como o siempre escucho sugerencias

Enviado desde mi BLU Life View usando Tapatalk
 

LermaCom

Lanero Reconocido
5 Abr 2013
613
Yo no soy el dios del case pero el radiador debe ir mas atrás a mi parecer y no quede torcido el motor, colocando los coolers arriba queda mas bajo si las mangueras no alcanzan, los cables les falta orden, hay bastantes agujeros para mejorar el orden, ejemplo el de 24 pines en el hueco de al lado debe quedar perfecto no tan lejos, el de 8 pines de la board no se si se pueda pero debería salir por donde sale ese cable amarillo arriba, Los 8 pines de las VGA deberías salir por donde tienes los cables sata a la board, esos cables en la parte superior izquierda de que son? Es mi humilde opinión.

le estoy realizando un pequeño mod a mi PC así que mas tarde otra foto :love:

Lo prometido, otras fotos, espero comentarios y sugerencias, No me dejen en ascuas quiero saber que piensan :D

DSCF4104.jpg


DSCF4097.jpg


DSCF4092.jpg


En algunas semanas mas cambios y espero sean positivos
 
Última edición por un moderador:

Jalix

Lanero Regular
11 Sep 2013
9
Lo prometido, otras fotos, espero comentarios y sugerencias, No me dejen en ascuas quiero saber que piensan :D

DSCF4104.jpg


DSCF4097.jpg


DSCF4092.jpg


En algunas semanas mas cambios y espero sean positivos

Hola
que gusto ver tu PC, Buena Maquina bro.
Me gusta el modding que hiciste, oye en la foto usas extensiones para los cables atx 12v de la fuente y el de 4 Pines, algún link ? :D
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LermaCom

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Lo prometido, otras fotos, espero comentarios y sugerencias, No me dejen en ascuas quiero saber que piensan :D

DSCF4104.jpg


DSCF4097.jpg


DSCF4092.jpg


En algunas semanas mas cambios y espero sean positivos

Parce me gusta, le quedo muy ordenado todo, sólo una cosa, quitele el papel ese que dice Express al cable de la Vcard o en su defecto corralo a la parte posterior del mother tray que no se vea y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LermaCom

LermaCom

Lanero Reconocido
5 Abr 2013
613
Parce me gusta, le quedo muy ordenado todo, sólo una cosa, quitele el papel ese que dice Express al cable de la Vcard o en su defecto corralo a la parte posterior del mother tray que no se vea y listo.
En la noche lo corro :D
Consejos, El cooler trasero de 140mm No se si conseguirlo o en su defecto pintarle las aspas blancas o uno con leds
En la parte inferior alguna calcomania o dejarlo así aunque no me gusta tan vacío y cual quedaría bien
Otras opiniones también... Gracias.
 

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
En la noche lo corro :D
Consejos, El cooler trasero de 140mm No se si conseguirlo o en su defecto pintarle las aspas blancas o uno con leds
En la parte inferior alguna calcomania o dejarlo así aunque no me gusta tan vacío y cual quedaría bien
Otras opiniones también... Gracias.

Sobre el ventilador tengo uno igual al de su radiador para que reemplace el de la parte posterior y le queden parejos, es uno que venia con una Thermaltake Water, $20.000
Sobre otros consejos, yo le quitaria el logo de Rog del bloque, no me gusta como se ve y más bien le trabajaría al lateral de la vcard en un diseño de fondo blanco y letras grises oscuras que digan sólo EVGA GTX 660 y así le queda más parejo visualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: LermaCom

LermaCom

Lanero Reconocido
5 Abr 2013
613
Sobre el ventilador tengo uno igual al de su radiador para que reemplace el de la parte posterior y le queden parejos, es uno que venia con una Thermaltake Water, $20.000
Sobre otros consejos, yo le quitaria el logo de Rog del bloque, no me gusta como se ve y más bien le trabajaría al lateral de la vcard en un diseño de fondo blanco y letras grises oscuras que digan sólo EVGA GTX 660 y así le queda más parejo visualmente.
El logo rog me gusta, Pero buena observación miraré que puedo hacer, lo de la vcard mirare materiales ademas estoy en proceso de update de Vcard y cambiar las RAM por unas negras, el ventilador quiero como cambiarlos todos para que no queden tan de fabrica por unos sp120 y un sp140.
 

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
7,105
Con sólo cambiar el ventilador de atrás por otro de fans blancos y comprar una extensión blanca para la VCard, ya con eso el equipo le quedaría muy bien. De resto, muy bacano su equipo compadre.
 
  • Me gusta
Reacciones: LermaCom

braddyjr

Lanero Reconocido
4 Ene 2008
2,955
ah, ahora que lo menciona neon, yo tengo unas igual a las de la board de 24 pines pero para la vga..... tambien se las compre a sebas.... si algo 20.... asi hace juego.... blanquitas
 

LermaCom

Lanero Reconocido
5 Abr 2013
613
ah, ahora que lo menciona neon, yo tengo unas igual a las de la board de 24 pines pero para la vga..... tambien se las compre a sebas.... si algo 20.... asi hace juego.... blanquitas
jajaja me salieron negocios :D
Las de 6 pines?, 20 las 2? y arrimo por ellas que yo gasto la gasolina :smug:
 

Lucho's

Lanero Reconocido
16 Ago 2003
924
acá la mía, yo se que necesito extensiones, pero para conseguirlas toca por encargo...se reciben criticas...lo otro que tengo en mente es pintar de negro los cables de los usb y sonido frontal...

IMG_4861_opt.jpg
 

Lucho's

Lanero Reconocido
16 Ago 2003
924
deberías hacer de tripas corazón y con un Motortool hacer los agujeros para los cables o alguien que colabore, de donde eres?

LermaCom, soy de Medellin, y ahí ando viendo donde hacerle el corte al chasis, cosa que este no se vea muy chambon...

yo tengo extensiones para vga por si algo

luque, de que color, precio, ubicación y no tenes las 2 que alimentan la board?
 

Los últimos temas