Erchi dijo:
jajaja le soplaron arena al pobre pc... seguro que tiene más de 5 años sin limpiar en una casa y 4 meses un terreno de construcción o 1 día en un campo de fútbol improvisado....
Es un Pentium 3? o un atlon? y de dónde vino?


LOL........ ahi les van los datos..

Intel Pentium IV a 2.8 Fsb 533Mhz
Memoria Elixir de 512 Meguitas
Disco de 80gb
Board Foxcom

¡¡¡¡para algunos esto debe parecer un desperdicio!!!! una maquinita decente en ese estado :p
 
entonces mi pc es un desperdicio para algunos... XD pero ese mother se parece a esos de P3 porque ni un sujetador en la AGP tiene
 
Erchi dijo:
entonces mi pc es un desperdicio para algunos... XD pero ese mother se parece a esos de P3 porque ni un sujetador en la AGP tiene
creo que interpretaste mal la oracion.

desperdicio, no por ser un mal pc, si no por tenerlo lleno de polvo siendo este un buen PC.
o tratas de decirnos que tu pc esta mas sucio?¿?
 
pues si es un desperdicio tener una pc asi tan descuidada eso dice mucho de su dueño , una persona con un sentido de higiene muy bajo por que hay que ser bien cochino para tener esa mugre
 
Les dejo un par de foticos con la eVGA 8800GTX ya instalada en el PC. Miren como sobre-pasa la Tarjeta Madre. La tarjeta es bastante larga y es posible que en algunos case no se pueda instalar:


Saludos
 
zoo dijo:
Les dejo un par de foticos con la eVGA 8800GTX ya instalada en el PC. Miren como sobre-pasa la Tarjeta Madre. La tarjeta es bastante larga y es posible que en algunos case no se pueda instalar:


Saludos

men lo felicito su pc esta muy bacano:p:p

salu2:)
 
zoo dijo:
Les dejo un par de foticos con la eVGA 8800GTX ya instalada en el PC. Miren como sobre-pasa la Tarjeta Madre. La tarjeta es bastante larga y es posible que en algunos case no se pueda instalar:


Saludos
Una pregunta:

¿Qué es eso que está abajo de la 8800 GTX? (¿tarjeta de red o de sonido?)

Mis respetos, le quedó muy bien esa 8800 GTX a ese case :D.

Y esos leds azules se identifican con usted :p. ("Son azules como vos" xD)

Un Saludo
 
Modificando Mi Pc Nuevo

jeje cambie de Pc y pos como de constumbre no es nada del otro mundo aki un videito de medio lado para que puedan mirar los ledsitos que le puse "YO SOLO PONGO LEDS no me queda tiempo para mas cosas :p"

Video en formato 3GP
Ver el archivos adjunto Vídeo000.zip

Imagen000.jpg
 
\SN/ JAVH55 dijo:
jeje cambie de Pc y pos como de constumbre no es nada del otro mundo aki un videito de medio lado para que puedan mirar los ledsitos que le puse "YO SOLO PONGO LEDS no me queda tiempo para mas cosas :p"

Video en formato 3GP
Ver el archivos adjunto 73627

Ver el archivos adjunto 73628
Me mostró por MSN esa foto con led, pero aún no distingo en qué parte del case está, si no es mucha molestia, ¿podría poner una foto desde más lejos?.

Un Saludo
 
zoo dijo:
Les dejo un par de foticos con la eVGA 8800GTX ya instalada en el PC. Miren como sobre-pasa la Tarjeta Madre. La tarjeta es bastante larga y es posible que en algunos case no se pueda instalar:
Saludos
ta muy bonito su pc, se ve bueno.
mientras miraba el hilo corri un game, y suazz sorpresa
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    6.1 KB · Visitas: 122
A Lo Pobre Pero Honrado !!!!

tomado hoy con camara web pero es que mi camara me la robaron y estoy ahorrando para comprarme un carro !
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    16.8 KB · Visitas: 130