hbkl dijo:
NIOSZ un consejito util e tenido las x-530 x-620 z-5300e(las que tengo) y las z-5500 y veo que la tuya la tienes encima de la mesa te recomiendo poner el cajon de bajo en la esquina como el mio BLASTALITY el bajo como que explota man yo las tenia y me encontraba comoq ue daban mas voz que bajo y les hice eso man y de verdad que funciono que tarjeta de sonido tienes? bueno intenta con lo que dije y veras incluso cambie la pc de sitio por esa razon que te dije
la cuestion mia jejej es alcontrariolo tengo asi por que si lo pongo como tudices suenan mucho bajo mas del que tiene y eso le pone a unolos oidos que mejor dicho comoq ue los tapa y en nivel 3 de 10, la t de sonido es una X-fi platinium

nadie vio el mini mod que le hice al bigtyphoon :(
 
Sin tan solo hubiera venido mi water cooling... :(

Ya les hubiera puesto las fotos pero creo que me tocara reintegro de dinero. Lastima.:'(
 
niosz dijo:
la cuestion mia jejej es alcontrariolo tengo asi por que si lo pongo como tudices suenan mucho bajo mas del que tiene y eso le pone a unolos oidos que mejor dicho comoq ue los tapa y en nivel 3 de 10, la t de sonido es una X-fi platinium

nadie vio el mini mod que le hice al bigtyphoon :(

hayyy dios santo y no puedes lanzar fotillas de la tarjetilla por que queria ver como se ve esa tarjetona instalada en una pc quisiera comprarme 1 pero la ram esta primero man
 
claro home y es muy cierto loq eu dices lo del bajo contra la ezquina asi lo hice una vez en una reunion y el bajo tronaba mucho mas duro aqui tan las foticos disculpame por las fotos como ya sabras hace nada compre la cam y me salen como borrosa o torsida. :p


de adentro



y del frente del panel frontal
 
niosz
que buen pc man
sobre todo esa X-fi, ademas de ese
case tan bonito como el de zoo, si no me equivoco
solo que el de el es plateado, no recuerdo bien.
ademas del bigtyphon, quiero uno de esos
se necesita desmontar la Board para colocar ese bigtyphon?
 
El Güindoz dijo:
niosz
que buen pc man
sobre todo esa X-fi, ademas de ese
case tan bonito como el de zoo, si no me equivoco
solo que el de el es plateado, no recuerdo bien.
ademas del bigtyphon, quiero uno de esos
se necesita desmontar la Board para colocar ese bigtyphon?

gracias men la verdad me facinan mucho los pc me tienen loco hasta ombre le tengo, hay 2 big typhoon el normal y el Vx el normal se debe desmontar la mobo para montarlo, en mi caso yo corri con la suerte de que me consegui el Vx y menos mal por que ya veia bien gallo la bajada de la board, este es refacil de instalar es solo ponerlo bien y asegurarlo con unas paticas que el trae y listo, si eres de colombia y necesitas uno con gusto te lo cotizo, nos vemos y gracias por tu atencion
 
Mi nueva PC

Hola.

Ya ayer regresé.

Apenitas logré recibir las piezas de newegg.com.

Aquí las foticos internas y algunas externas de mi PC reloaded, aún se encuentra en proceso.

Yo la ensamblé hoy en la madrugada.

Aún no formateo e instalo windows.



Sin tarjeta de video puesta:


La tarjeta de vídeo eVGA Geforce 7600 GT:


La PC Reloaded con todo y tarjeta de vídeo :).


Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men, lo felicito. Pero échele una acomodadita a esos cables. La Pc se lo agradecerá :)

Saludos

Power Computer dijo:
Hola.

Ya ayer regresé.

Apenitas logré recibir las piezas de newegg.com.

Aquí las foticos internas y algunas externas de mi PC reloaded, aún se encuentra en proceso.

Yo la ensamblé hoy en la madrugada.

Aún no formateo e instalo windows.



Sin tarjeta de video puesta:


La tarjeta de vídeo eVGA Geforce 7600 GT:


La PC Reloaded con todo y tarjeta de vídeo :).


Un Saludo
 
olle NIOZK pero tu x-fi si que esta buena man si la tuviera con estas 5300 mira deveras que haria resonar las fiestas i los efectos !!waw !! pero nada mi gb de ram esta primero man asi que para eso tendre que esperarme
 
Gracias zoo, pues sí hombre ya le haré eso luego, por ahora ya instalé windows, apenas a bajarle drivers de nvidia y modem.

Oiga _RX, lo noto con algo de envidia :\....... está nvidioso! :nervios:

Un Saludo
 
Power de tu pc solo lamento 1 cosa y es que le pusiste al case viejito los sellos de gigabyte y de intel debiste guardarlos y pegarselos al nuevo case man
 
Bacano

Hasta q x fin!!!, bien men: Año nuevo Pc nueva:p :p la verdad lo felicito y ahora a sacarle el jugo a esa configuracion, espero q postee pronto screenshoots de games en el foro de imagenes y tambien una corridita en el pcmark05 y 3dmark05 a ver como ronronea ese gatito:p :p :p de nuevo felicitaciones
 
muy buen pc, aunque debiste de informarte antes de comprar la 7600gt, ya que la x1900gt esta rebarata 7 dolares mas cara, la hubieses pillao. y memos de 800, que etan al mismo price que la que te pillaste, pero bueno, de todas formas tienes un excelente pc.
 

Los últimos temas