Yo tambien ando buscando uno de 90 pero ya tengo demasiadas cosas para este power de450 generico cuando compre uno mejor compro mas cosas mientras ire mirando precios
 
yo tengo 2 fans de 80 atras y creo ke voy a agarrar el case con la dremel y le voy a quitar esa rejillita ke kita mucho aire :), desp les subo una ke otra foto
 
pues claro quitar esa rejilla ayuda mucho a la ventilacion, yo lo haria pero todavia no me consigo unas mallas bacanas para ponerles a los fans de 80.
 
\SN/ GEC dijo:
yo tengo 2 fans de 80 atras y creo ke voy a agarrar el case con la dremel y le voy a quitar esa rejillita ke kita mucho aire :), desp les subo una ke otra foto

Tu dices asi?

attachment.php


http://www.laneros.com/showpost.php?p=1146287&postcount=36

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1146298&postcount=37
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NO, no es igual... yo lo ayude a el q la tuviera asi.. fijate bien como es la de el y como son las mias..

el case plateado







el case negro



 
Hola viejo, que bien verlo acá de nuevo en LANeros.com, pues sí, por eso, no dije que fuera igual, sólo dije que se parecía :), sobretodo al case plateado :).

Éste (UAC- DarkTydus) se parece a Éste (nG.kalund)

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Hey Darktydus, ahora que veo bien tu case, se parece mucho al que hizo un lanero que es de tu ciudad, 4M3N...

Un Saludo
no son iguales el me ayudo y me explico como hacer los sleeving le agradesco bastante eso pero de si se fijan el de el esta mas ordenado que el mio y son distintos en muchas cosas lo unico igual en sip es el ventilador del procesador que yo lo compre igual al del por que no me alcanzo el dinero para otro !!! si hay plagio de autor bueno yo meti la pata pero no tenia pa comprar otro cooler y necesitaba bajar mis temp por el oc un saludo !!
 
UAC-DArkTydus dijo:
no son iguales el me ayudo y me explico como hacer los sleeving le agradesco bastante eso pero de si se fijan el de el esta mas ordenado que el mio y son distintos en muchas cosas lo unico igual en sip es el ventilador del procesador que yo lo compre igual al del por que no me alcanzo el dinero para otro !!! si hay plagio de autor bueno yo meti la pata pero no tenia pa comprar otro cooler y necesitaba bajar mis temp por el oc un saludo !!
Por segunda vez lo repito, NO DIJE QUE SON IGUALES, dije que se pareceeeen :S.

Un Saludo
 
JAESYSTEM dijo:
Exacto ;) ... el fan de 90mm es el mas complicado de conseguir sobre todo si es de color... normalmente viene con las torres thermaltake...
en las tiendas de electronica de mi ciudad los venden a monton,, valen 8k pesillos son (2)ball bearing, y van como a 5000 rpm, 0.40 amp , una "turbina"
creo que un lanero va a vender 2 thermaltake negros de 90mm :rolleyes:
 
Nuevo Mod By dA_vO.

Hola!

Bueno como algunos saben vendí mi Tsunami que mas atrás todos vieron :(, pero bueno ya me llego la Thermaltake Armor LCS (RL de Fabrica), y pues apenas llego la desarme y se fue de pintura el esqueleto de la torre que es material SECC, en mi ciudad hace mucho calor y queda frente a la playa, cualquier metal se pone feo con el tiempo :(, así que la mande a pintar azul metalizado, (pintura de carro) secada al horno, y en lo ultimo tiene un barniz transparente que ayuda a que no se pele tan fácil, y protege la pintura, aquí les dejo foticos de la torre antes y después de pintada, en dos días que la arme les pongo foticos de cómo va quedando la construcción de mi nueva torrecita.


Aunque también se pinto por Mod! :p :p

s01.jpg


s04.jpg


attachment.php


attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    60.1 KB · Visitas: 332
  • 4.JPG
    4.JPG
    61.1 KB · Visitas: 322
esa torre va a quedar mu pero muy chevere,,, pille el radiador, y es grandicimo, mas que el de la big water :s y los neones que le va a colocar da_vo estan rulxxx
lo dificil va a ser llevar ese animalon pa las lanes :s aunque todo por el amor al gaming :p :p
 
JUAZ! eso si es modding a lo grande... :p

Oye! dA_Vo... kedo suavecito ese paint de carro+barniz?... seguro ke los tornillos y demas piezas pkñas encajan bien ahora ke esta pintada?... wow! no puedo creer ke apenas ISAex me aviso ayer ke iba a verlo a uted para ke le enseñara su case y ahora ta aki... NICE! :D... Size? easy: 20.8'' x 8.7'' x 22'' (H x W x D)

Salu2... ;)
 
WOWWWWW da_vo le quedo muy bacana la torre, , no me acuerdo de las medidas pero es bastante grande, oiga donde la mando a pintar???, en cuanto?????.
 

Los últimos temas