Uuuuuuuuh risipio, ya le tocaba un buen upgrade desde hace mucho, lo felicito, excelente upgrade, ahora sí podrá disfrutar como se debe de mucho mejores gráficos.

Muy buena foto interna, todo ordenado.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hbkl dijo:
Esa es la diferencia entre los que no interactuan mucho con los seres humanos y los que si :p en lo que me respecta a charly charly le hizo una buena limpiada a su pc ya hasta ordenada la tiene :huh:

uyy ahi si djiste la purita verdad:nervios: :nervios:

risipio quedo muy bonito el pc, excelente todo, esa board es muy muy buena=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por sus comentarios, pues si, estoy contento, hasta ahora e probado half life 2, most wanted, carbon y mafia, el unico que no pude correr todo a full fue carbon, pero en 1024 con algunas cosas en medio se mantiene estable y fluido en minimo 15 FPS, lo deje asi porque es jugable, los demas si se comportan re bien, half life me dio un maximo de 200FPS en algunas sonas y minimo 60, y pues los demas se mantiene arriba de 60 con todo a full, en cuanto a lo de las memorias, las compre en un local que se llama sheckers o algo asi, la verdad es muy bueno en cuanto a atencion y garantias, lo de la memoria el man me dijo que muy raro pero sin problemas me las cambio, es en el segundo piso.
Edit: la fuente hasta ahora se a comportado re bien, es muy completa y la encontre en promocion, de suerte porque me costo 108mil pesos y ahorita esta en 130mil pesos, buen ahorro.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!
 
risipio dijo:
gracias por sus comentarios, pues si, estoy contento, hasta ahora e probado half life 2, most wanted, carbon y mafia, el unico que no pude correr todo a full fue carbon, pero en 1024 con algunas cosas en medio se mantiene estable y fluido en minimo 15 FPS, lo deje asi porque es jugable, los demas si se comportan re bien, half life me dio un maximo de 200FPS en algunas sonas y minimo 60, y pues los demas se mantiene arriba de 60 con todo a full, en cuanto a lo de las memorias, las compre en un local que se llama sheckers o algo asi, la verdad es muy bueno en cuanto a atencion y garantias, lo de la memoria el man me dijo que muy raro pero sin problemas me las cambio, es en el segundo piso.
Edit: la fuente hasta ahora se a comportado re bien, es muy completa y la encontre en promocion, de suerte porque me costo 108mil pesos y ahorita esta en 130mil pesos, buen ahorro.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!

108 mil!! baratisima:D una pregunta, en q resolucion juegas ??
 
ultimas foticos internas!!!!

Bueno ya sin la RL y a la espera del Thermaltake Max orb aqui les dejo unas pics de mi PC en estos momentos.......


Saludosssssss
 
wyyyyy el KOQ again con sus juguetillos y su new v.card pero man no es por fastidiar pero donde quedo el max orb ? grax:p
 
SΣVΣOЯ dijo:
108 mil!! baratisima:D una pregunta, en q resolucion juegas ??
pues el carbon es el unico que no me deja jugar en la maxima de mi monitor porque se cuelga mucho, ese me toca en 1024x768, pero los demas, almenos los que e probado, me corren con todo full en 1280x1024 y re bien.
Ev3rs0n dijo:
Risipio bro felicitaciones por el nuevo pc :D:D:D ta muy bueno para correr unos buenos jueguitos.
gracias viejo Ev3rs0n, estoy muy contento porque puedo jugar mis juegos mucho mejor que antes, yo se que no es la gran cosa de pc pero fue un upgrade bastante sifnificativo para mi, espero podre jugar el prostreet y gta4, esos fueron mis mayores impulsos para cambiar mi pc, y ademas me puse fecha de reto para principiuos de diciembre como maximo y lo consegui ya, entonces estoy mas que satisfecho.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!
 
hbkl dijo:
wyyyyy el KOQ again con sus juguetillos y su new v.card pero man no es por fastidiar pero donde quedo el max orb ? grax:p
espero q hoy me lo den porque ya tiene mas de una semana de retraso gracias a la gente de aduana aqui en mi pais que son una desgracia pero sigo a la espera.......
saludossss
 
KOQ le quedo re-cool ahora solo esperamos el Max-Orb ;)

hbkl dijo:
Esa es la diferencia entre los que no interactuan mucho con los seres humanos y los que si en lo que me respecta a charly charly le hizo una buena limpiada a su pc ya hasta ordenada la tiene

Estoy al 100% con ud. :cansado:


Power Computer dijo:
Como siempre el joven hbkl y Virutero de inconformes con cosas que la verdad los moderadores tienen toda la razón, porfavor lean lo que dicen, ¿no se leen? . (Además del reguero de spam de casi 1 página antera de puros comentarios y nada de fotos).

Charly033, uuuf hasta ordenada de cables se hizo, lo felicito por esa pc que le armó a su amigo, ojalá tu amigo te haya visto hacerlo, así él aprende algo también .

Un Saludo

Pues creo que le toca fijarse mejor donde lee por que segun recuerde escribi esto :
VIRUTERO_5 dijo:
Tengo unos Pro y unas contras, debio de poner todo antes de instalarlo y depues de instalado y asi se mata el gallo en la funda

Hasta donde yo se en ningun momento dije que no este de acuerdo y si se fija bien el Sr. Charly033 si tiene fotos de las piezas que va a montar... solo que no se las tomo montada en ese momento.... si su imaginacion no le da para ver como se veria un board en un case la mia si :cansado: tambien he notado que vive buscando cualquier cosa para criticar o ponerse en contra de lo que escribo (no tengo todo el tiempo del mundo para buscar pequeños errores momentaneos :cansado:)....... la verdad soy conciente y cuando cometo un error lo admito pero cuando veo que solo se lo toman a pecho contra le doy hilo para que se valla y listo................ parece que tanta lectura y escritura lo alteran algo :S y sin dejar atras el fanatismo :confused:


Por cierto siguiendo con el tema y alejando el offtopic aqui les dejo una foto de como me gustaria mas o menos que quedara mi torrecilla :p
casemod.jpg


PD: Si alguien sabe algo sobre el Rheostato con piezas que se puedan conseguir facil que me de un MP porque quiero controlar esas 5 jodi@s fan que de noche hacen alguillo de ruido y los quiero a 7v ;)


SuerteX :)
 
|Hola amigos laneros..,
como puedo colocar la imagen de mi computadora no se como insetarla

gracias., amigos

ya trate espero que salga.. saludos.
 
Donde escribes los mensajes hay una opcion que dice "Modo Avanzado" luego buscas el icono con un clip que die adjuntar

y ahi puedes subir las imagenes
 
Este mi PC de Soporte

Esta vez espero que a todos les agrade el ANTES, El AHORA y el DESPUES jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1.JPG
    IMG_1.JPG
    117.9 KB · Visitas: 125
  • IMG_2.JPG
    IMG_2.JPG
    126.4 KB · Visitas: 113
  • IMG_3.JPG
    IMG_3.JPG
    172.9 KB · Visitas: 124
  • IMG_4.JPG
    IMG_4.JPG
    193.3 KB · Visitas: 173
  • IMG_5.JPG
    IMG_5.JPG
    188.6 KB · Visitas: 120
risipio dijo:
esta bacana la torre charly, cuenteme esa vacard que tal es, estuve a un pelo de comprarla...
SUERTE!!!!!!!!!

Pues es solo para trabajar y no jugar diria yo la verdad es que ese PC solo lo uso para trabajos de oficina pero solo es cuestino de cambiarle por una mas decente y queda volando ese PCsito
 
ya, pero bueno, depronto si le puede sacar algun benchmark o probarla con algun juego pues cuenta como le fue.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas