yo aca estrenando case.. y con organizada de paso.. (agradecimientos al maestro konen)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC002672.jpg
    DSC002672.jpg
    134.8 KB · Visitas: 382
yes sir..... asi es.. cogimos el fan de atrás y lo colocamos arriba.... y atrás le coloque un thermaltake de aspas naranjas.. que me acompaña desde tiempos de antaño
 
Esta bonita la torre, felicitaciones, excelente adquisición

Por alla se ve ese cablerio tan hiuta detrás de los racks, pero no es problema (almenos en mi opinión)

Lo que si no entiendo es esa vaina que hay encima de los pci
 
Esta bonita la torre, felicitaciones, excelente adquisición

Por alla se ve ese cablerio tan hiuta detrás de los racks, pero no es problema (almenos en mi opinión)

Lo que si no entiendo es esa vaina que hay encima de los pci

Eso es para colocar un fan, para la vcard, yo probe con uno de 80mm pero era muy grueso y no sirvio :S
 
Eso es para colocar un fan, para la vcard, yo probe con uno de 80mm pero era muy grueso y no sirvio :S

el sr ☞ کзβдکЋдή tiene la razón es un modulo de retención de vgas.... yo lo coloque de lujo jejeje pero eso es útil cuando manejan sli o tri sli de "ladrillos" (dicese de VGA tipo GTX260,275,280,285,460 etc etc) para que la board no lidie con el peso de las 3 vcards y de paso les da una refrigera-dita con un fan de 80mm x 15mm.. que es muy difícil conseguir por acá.. en newegg dicen sugerencias de ese fan que puede ser coolermaster o de otra marca siempre y cuando no pasen de los 15mm de grueso
 
Aca les dejo unas imagenes del mini upgrade que me ha llegado el hyper 212+, lo demas aun esperando:muerto::muerto: no entiendo porque a ustedes les llega rapido las cosas y en venezuela 1 eternidad... AHHH ya se... CHAVEZ!...

Disculpen la mala calidad de esas fotos tomas con 2mp :p:p

No se puede mejorar el orden por falta deñ 2nd disco sata y board ATX LOL..
 

Archivos adjuntos

  • IMG00514-20100923-1949.jpg
    IMG00514-20100923-1949.jpg
    217 KB · Visitas: 82
  • IMG00694-20101207-0231.jpg
    IMG00694-20101207-0231.jpg
    204.4 KB · Visitas: 109
Aca les dejo unas imagenes del mini upgrade que me ha llegado el hyper 212+, lo demas aun esperando:muerto::muerto: no entiendo porque a ustedes les llega rapido las cosas y en venezuela 1 eternidad... AHHH ya se... CHAVEZ!...

Disculpen la mala calidad de esas fotos tomas con 2mp :p:p

No se puede mejorar el orden por falta de disco sata y board ATX LOL..

uuu como se ve de huerfana esa board sin vcard :p:p :S

luego cuanto se demora( en dias ) en llegarle un pedido ? ;)
 
uuu como se ve de huerfana esa board sin vcard :p:p :S

luego cuanto se demora( en dias ) en llegarle un pedido ? ;)

APARTE de huerfana se ve chiquita, cuando le ponga la v-card ni se va a notar que tengo board :p.. este 2011 actualizo socket ;)

todo el HW q pedi llego hace unos 4 dias.. y hace unos 10 dias pedi todo hablo de la llegada al sitio de destino en usa, luego espere unos 2 dias a que llegara una ropa y ya lo envian hoy mismo para venezuela, loq me dicen esq tarda 2 semanas en llegar, y no entiendo porque si eso es enviado por avion y no por barco, eso me lo dijo un amigo, lo normal a mas tardar deberia ser 2 dias.. " supongo " fijese llevo desde los primeros de septiembre sin v-card y desde que la pedi la demora ha sido mas:p:p:p:p:p
 
Aca les dejo unas imagenes del mini upgrade que me ha llegado el hyper 212+, lo demas aun esperando:muerto::muerto: no entiendo porque a ustedes les llega rapido las cosas y en venezuela 1 eternidad... AHHH ya se... CHAVEZ!...

Disculpen la mala calidad de esas fotos tomas con 2mp :p:p

No se puede mejorar el orden por falta deñ 2nd disco sata y board ATX LOL..

¿y donde esta la board :rolleyes: ?

A no ya la vi... :)

Ahora hablando enserio, como estan las cosas en venezuela para envios desde el exterior?
 
¿y donde esta la board :rolleyes: ?

A no ya la vi... :)

Ahora hablando enserio, como estan las cosas en venezuela para envios desde el exterior?

para traer las cosas estan bien, loq pasa es q aca las compañias que trae de afuera no se porq se tardan 2 semanas enq lleguen a venezuela :muerto::muerto: