compadre yo de ud dejaria el fan de 80mm ahi dentro del case y ya,mayor es el ruido con dejar dos fans pegados y esos remiendos no es ke sean muy efectivos.ademas ke el flujo de aire en cierta forma se ve afectado por el metal de la torre si lo pusiera afuera.

y yo mientras pongo unas fotos de mi pc de la oficina.es un pc sencillo y pues por mas ke le hice orden no pude mas ya ke por ser una fuente con cables cortos y una board con el layout mal diseñado no se presto para mas orden:S.en estos dias pongo las fotos de mis dos ekipos mas.

Ver el archivos adjunto 191500 Ver el archivos adjunto 191501

salu2

ta vacana esa cafetera :p , ahora enserio no le hace falta un fan q saque aire caliente
 
compadre yo de ud dejaria el fan de 80mm ahi dentro del case y ya,mayor es el ruido con dejar dos fans pegados y esos remiendos no es ke sean muy efectivos.ademas ke el flujo de aire en cierta forma se ve afectado por el metal de la torre si lo pusiera afuera.
salu2

Yo me refiero a dejar el de 80mm que puse (el de la primer foto) y en la parte de adentro poner otro de 80mm (como en la segunda foto) osea no se si me entiende pero quiero poner 2 uno afuera y otro por dentro..

Y como le dijo menex seria bueno que le ponga un fan que saque aire caliente.... Aunque si bien es una oficina imagino que tiene aire acondicionado no debe de hacer mucha falta :D
 
ta vacana esa cafetera :p , ahora enserio no le hace falta un fan q saque aire caliente

Yo me refiero a dejar el de 80mm que puse (el de la primer foto) y en la parte de adentro poner otro de 80mm (como en la segunda foto) osea no se si me entiende pero quiero poner 2 uno afuera y otro por dentro..

Y como le dijo menex seria bueno que le ponga un fan que saque aire caliente.... Aunque si bien es una oficina imagino que tiene aire acondicionado no debe de hacer mucha falta :D

siiiiii yo le entiendo.ud lo ke kiere es hacer un push pull con dos fans en la parte frontal de la torre donde estan los discos duros uno por fuera y otro dentro.pero mas es el ruido ke la eficiencia ke gana haciendo eso.y ps..... con solo tener un fan y ya es suficiente para ke el disco no exceda sus temperaturas normales.si tuviese componentes de gama alta ahi si.ya ke en plena carga la temps siempre sube mas.

es mas por eso es ke yo no le pongo fans a mi cafetera de la oficina.no hay necesidad con el clima de Bogota y ps en mi oficina tengo aire acondicionado.los discos mantienen entre 29-31 grados Celcius sin fan frontal. la 8600gt en reposo 42 grados y bajo carga llega hasta 70 grados. y ps el procesador ke es un E5200 tmb mantiene muy fresko.por eso la cafetera permanece asi.sin fans el computador es muy silencioso:p
 
P1000943.jpg

Ese es mi pc. Organización de cables cuando me llegue un fan controller.
 
Muy bonita se ve esa Asus ahí, pero definitivamente ese orden deja mucho que desear, yo de usted, me hubiese esperado el Fancontroller que le va a vender luque y hubiese tomado las fotos con el pc ya ordenado.

BTW.... por cierto, como le ha ido con las ventas de su libro ..''La verdad sobre el Universo'' ???? ...
 
Muy bonita se ve esa Asus ahí, pero definitivamente ese orden deja mucho que desear, yo de usted, me hubiese esperado el Fancontroller que le va a vender luque y hubiese tomado las fotos con el pc ya ordenado.

BTW.... por cierto, como le ha ido con las ventas de su libro ..''La verdad sobre el Universo'' ???? ...

OMG!!!, es él? :eek: :alien:
 
Por donde se regaría el chisme... Y nada, camellando por los lados de norma y villegas editores, ahora en la feria del libro y demás vainas.
 
Ninguna perra mayor me dijo, nadie me dijo nada, solo fue ver la foto del pc y acudí a mi buena memoria.

Suba fotos again cuando tenga mejor orden esa Soprano se presta para hacerlo.
 
Un man con la verdad absoluta en sus manos y no puede organizar ese cablerio... claro que con los pantalones hasta las tetillas debe ser jodido pensar alguna cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muy bonita se ve esa Asus ahí, pero definitivamente ese orden deja mucho que desear, yo de usted, me hubiese esperado el Fancontroller que le va a vender luque y hubiese tomado las fotos con el pc ya ordenado.

BTW.... por cierto, como le ha ido con las ventas de su libro ..''La verdad sobre el Universo'' ???? ...
Y llegó super sayayin :), hehehe XD
 
Duda

Como ya le dijo ronallica que directo al procesador o mas bien al disipador y luego esto llega al procesador tiran el aire los coolers stock

Y algunos personalizados como el TT Frio, v8, v6, 212+, etc. Lo tiran hacia afuera porque?? por los heat pipes que si se fija en esos modelos los heatpipes quedan en contacto directo con el cpu y ellos le quitan el calor al mismo y para que estos heatpipes se mantengan frescos y le quiten la mayor cantidad de calor posible al cpu entonces los fans tiene que arrojar el aire caliente hacia fuera para no afectar otro dispositivo y mucho menos la temperatura que hay dentro del gabinete y se preguntara el aluminio que hay en los heatsink? que hace? pues lo mismo que los heatpipes solo que en lugar de quitarle calor al cpu se los quitan a los heatpipes y le facilitan el trabajo a los fans que mover el aire caliente hacia afuera ya que se expanden a todo el espacio que ocupan los fans normalmente y asi se aprovecha el rendimiento de estos al maximo :D

Saludos =)

Tengo una duda en base al TT Frio segun e visto post y hace poco compre uno:jaguar: ud dice q los dos coolers deben estar sacando aire pero en varias imagenes y review veo q colocan uno sacando y el otro entrando aire, en base a eso tengo mi duda en como colocar los cooler alguien me puede sacar de esta duda si los coloco los dos sacando aire o uno en direccion inversa.:|
 
Ninguna perra mayor me dijo, nadie me dijo nada, solo fue ver la foto del pc y acudí a mi buena memoria.

Suba fotos again cuando tenga mejor orden esa Soprano se presta para hacerlo.

Yo lo reconocí por el enlace de la foto, en móviles no aparece la imagen sino la URL... y ahi decía conquer1000...

claro que con los pantalones hasta las tetillas debe ser jodido pensar alguna cosa...

jajajajajajajajjajaja me rei mucho con ese comentario...
 

Los últimos temas