aquí mas fotos del pc limpiándolo y mostrando algunas partes individuales

15psbac.jpg


2ldbm0h.jpg


es115i.jpg


fve3xv.jpg


2ldbm0h.jpg


mkhfuo.jpg


amigo que chasis es ese. por favor mande referencia

scaled.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es un TrueBasix Adventure, pero creo que ya lo descontinuaron, lo compre el año pasado y ya no lo he visto.

Su gabinete tiene hasta orugas debería postear una foto por fuera, se ven bien esos black plates.

Salu2
 
Unas foticos de mi PC con la nueva case:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
WP_000187.jpg

WP_000188.jpg

WP_000191.jpg


WP_000193.jpg


WP_000194.jpg

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yPRzM5UkEgs

PD: a ver si carlitos se acuerda de la vos que se escucha en el video:rolleyes:


luego ordeno los cables y compro extenciones, y pensando en adquirir un GTX 660.

como siempre y sin falta esta case tambien va a ser modeada, se aceptan sugerencias sobre el color, por el momento estoy pensando en este color.
lamborghini_muercielago-lp640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
El upgrade de mi HTPC Gamer

Antes:



Ahora:

scaled.php


Con un pequeño mod de fan delantero:

Y aquí donde vive esta pequeña.

scaled.php


Por mucho es la pc que más trabajo me ha dado armar meter todo en tan pequeño espacio es estresante, sobretodo porque ahora tiene 2discosduros y un SSD, porque las peliculas en HD pesan mucho:p
Salu2

Campeon pa meter todo eso en esa mini atx! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevo upgrade octubre 2012

Bueno señores aquí les dejo mi último upgrade, depués de mucha espera al fin llego. Se trata de un sistema de RL EK™ H3O 240 HFX con la nueva belleza de bloque EK™ Supremacy. :cool:
Espero les guste y comenten que les parece.
Saludos.

dsc08427.png



dsc08435l.png



dsc08459.png



dsc08462.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 40 personas
Me extraña que se haya pasado a azul :p:p:p

Ahora pinte el case :D

Esta simplemente genial!

Bueno señores aquí les dejo mi último upgrade, depués de mucha espera al fin llego. Se trata de un sistema de RL EK™ H3O 240 HFX con la nueva belleza de bloque EK™ Supremacy. :cool:
Espero les guste y comenten que les parece.
Saludos.

dsc08427.png



dsc08435l.png



dsc08459.png



dsc08462.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores aquí les dejo mi último upgrade, depués de mucha espera al fin llego. Se trata de un sistema de RL EK™ H3O 240 HFX con la nueva belleza de bloque EK™ Supremacy. :cool:
Espero les guste y comenten que les parece.
Saludos.

Felicitaciones, le quedo muy bien terminado el sistema, los fittings de compresión hacen ver la instalación muy limpia y ordenada... toca que le meta los bloques a las VGA y queda para concurso jejejeejej...

Yo si hice un upgrade de algunos de los fittings, a unos bitspower, tanto para la VGA como para la CPU... ahí les dejo un preview, porque me falta darle una soplada a la case, que hace rato no le hago mantenimiento...

ne9ezuge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy muy bonito le quedo pero como q el azul le desentona con fans naranjas felicitaciones!!!!

Si señor, ya no me gusta ese naranja para nada, voy a ver si me pongo a pintarlos este puente que viene y dejarlos o amarillos o blanco y quedan de 10 :)

Felicitaciones, le quedo muy bien terminado el sistema, los fittings de compresión hacen ver la instalación muy limpia y ordenada... toca que le meta los bloques a las VGA y queda para concurso jejejeejej...

Yo si hice un upgrade de algunos de los fittings, a unos bitspower, tanto para la VGA como para la CPU... ahí les dejo un preview, porque me falta darle una soplada a la case, que hace rato no le hago mantenimiento...

ne9ezuge.jpg

Chevere su sistema men pero le falta algo de orden por que es buen hardware y vale la pena lucirlo. Por otro lado de casualidad tiene un codo de esos de 45 grados como los que muestra en la foto que me venda? quedo pendiente. Gracias
 

Los últimos temas