Una joven sufre graves quemaduras tras explotarle su celular en el bolsillo

cel01.jpg


Una joven suiza de 18 años sufrió un extraño accidente en su lugar de trabajo, cuando su teléfono celular explotó en su bolsillo ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado en el muslo y la mano derecha.

Un Galaxy S3 de la compañía Samsung, fue el dispositivo que le causó grandes quemaduras a la joven, quien fue atendida de inmediato gracias a la ayuda de su jefe que evitó que las heridas fueran mayores.

La explosión se produjo cuando la chica, aprendiz de pintor, cargaba latas de pintura en el camión de su jefe en la localidad suiza de Le Chaux-de-Fonds. “De repente escuché un sonido como el de un petardo, sentí un olor químico extraño y mis pantalones de trabajo empezaron a incendiarse»”, explicó.

A los pocos segundos, comenzó a gritar atrapada en altas llamas que llegaban a sus hombros. Su jefe le quitó la ropa y la roció con agua. “Olía a cerdo quemado”, recuerda el jefe de la víctima.

Indicó además que cuando pudo recoger los restos del teléfono se percató que la batería tenía un tamaño tres veces superior al normal. Dichos restos fueron enviados a Corea del Sur para investigar la naturaleza de la explosión, aseguró la portavoz suiza de Samsung Mirjam Berger.

Asimismo, esta representante ha transmitido en nombre de su compañía su consternación y disculpas por el desagradable accidente. También ha asegurado que Samsung someterá a “un control de calidad riguroso a todos sus dispositivos” para que no vuelva a ocurrir un percance similar.

La misma portavoz de Samsung hizo referencia al caso que tuvo lugar el año pasado en Irlanda en el que se investigó una explosión también provocada por uno de sus teléfonos móviles. En esa ocasión, el dueño del dispositivo lo enchufó al cargador del coche y se puso a fumar, cuando previamente se le había mojado el móvil y lo había secado en el microondas. Por tanto, con este ejemplo, la empresa surcoreana quiso explicar que “la mayoría de las explosiones provocadas por teléfonos móviles son debidas al mal uso de la batería por parte del dueño del dispositivo”.

Con información del ABC.es y Daily Mail

cel02.jpg

Foto: Daily Mail
cel03.jpg

Foto: Daily Mail
cel04.jpg

Foto: Daily Mail
cel05.jpg

Foto: Daily Mail
cel06.jpg
 
la probabilidad que q eso pase es una vez en millones
Pero pasa, asi como otras cosas, es simplemente que mejoren el control de calidad, aqui el del problema no es el SO, ni la que le paso, es una pila de mala calidad en un aparato que al parecer presentaba fallas
 
Ufff mk claro , demanda gruesa, daño emergente ,(se le jodio el celular ) lucro cesante (si el cel era su herramienta de trabajo ) daño moral y la deformidad física ( cicatriz o mancha en la pierna ) gruesa gruesa esa demanda... Pienso yo acá dándomelas de abogado jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Última edición:
pues bueno yo tengo uno de esos y la verdad que estoy muy agusto creo que estos son casos muy aislados que como se menciona puede ser por algun mal uso del equipo y señores a los que comentan que se les calienta en exceso le recomiendo que lo flashen ya que no es normal a mi me pasaba y desde que puse una rom diferente a la que venia de fabrica con la compañia telefonica todo mejoro rendimiento consumo de bateria y ya no se calienta nada cabe mencionar que en las compañias de telefonos le instalan software que provoca el mal funcionamiento del equipo saludos
 
Pero por que hay tanta gente aqui intentando justificar de alguna forma lo que paso?? hasta alla llega su amor por samsung?...a mi no me ha pasado algo asi pero si es cierto mi Galaxy note cuando solo usa su red sin wifi se calienta horrible.
 
Última edición:
quien fue atendida de inmediato gracias a la ayuda de su jefe

Su jefe le quitó la ropa y..

If you know what I mean ! jaja na mentira, que cagada que pasen cosas asi, uno bien contento con la tecnologia y derrepente le van volando la pierna ... y bien caro que uno paga por esas cosas
 
mi note 2 no padece de calentamiento pero el i917 focus si que se calentaba cuando estaba hablando. si se comprueba fallas del hardware de Samsung Jum se les va a ir '' hondo''. ps:lastima esa pierna tan linda y quemada XD
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
yo habia escuchado ya varios pero iphone... vea ud que mal por la minita que esta bien buenita, y mal comprar un celular alta gama costoso para que le carbonice la pierna, ojala samsung le de su buena plata por tremendo susto y quemon.
 
Totalmente de acuerdo con esto, eso de que se esté calentando tanto un celular se vuelve poco usable, recalienta las manos y quien no ha sentido que su bolsillo se calienta?? a mi varias veces me ha tocado sacarme el S3 del bolsillo y apagarlo para que se enfríe, se calienta de manera exagerada hasta el punto que he creído que de pronto estalle, por eso lo apago inmediatamente.

Yo directamente lo tiro en un tacho con agua, total el Defy es sumergible.:p

Nah, yo también lo apago, hay veces que le agarra la locura y se come la batería como si estuviese calculando el pronostico del clima mundial por los próximos 30 años.:eek::D

es mi impresión o parece montaje, a mi consideración parece recalentado pero es imposible que uno no reaccione como para evitar una quemadura de tercer grado...

Eso mismo estaba pensando.:rolleyes:
 
yo habia escuchado ya varios pero iphone... vea ud que mal por la minita que esta bien buenita, y mal comprar un celular alta gama costoso para que le carbonice la pierna, ojala samsung le de su buena plata por tremendo susto y quemon.
No solo la quemada, si no la contaminación con todos los químicos que expulsa la batería al explotar.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobog
Estas cosas suelen pasar pese a los excelentes controles de calidad que suelen tener estas empresas... se acuerdan cuando eso pasaba con los iPhone? Jobs calladito ls mando a recoger todos (los del lote defectuoso) y se los reemplazo a los usuarios antes que la situacion se volviera una hecatombe de relaciones publicas.
 
lo mismo paso con Dell y Sony en las laptops... hasta Toshiba que es empresa "seria" en control de calidad tambien les toco chupar... ya uno no sabe que es peor, no tener telefono o tener uno que lo queme o lo mate...
 

Los últimos temas