Una manito para compra de board para AMD Athlon 64 3700+

––•(ByAlaN)•––

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
6,898
Hola a todos!! como todos saben se me ha dañado mi MOBO:( pero voy a comprarme piezas nuevas para una mejor! y me gustaria que me dieran sus recomendaciones!!miren lo que tengo pesando hasta el momento!!

-AMD Atlhon 64 3700+ SD
-SAPPHIRE 100189L Radeon X1900GT 256MB
-ASRock 939SLI32-eSATA2 Socket 939 ULi M1697 ó DFI LP UT nF4 SLI-D Socket 939 NVIDIA nForce4 SLI

No estoy pensando en nada de eso de SLI ó CROSSFIRE ni nada por el estilo pero me quiero armar un buen PC que tengo buena durabilidad y un excelente rendimiento!! tengo en mente 2X256Mb Dual-channel ó 2X512Mb Dual-Channel pero memos sencillas porque ya me quedaria cortito de $$$ para comprar memos de las buenas! y creo k unas values no me caerian nada man!!!::nervios:

Ahhh por cierto si alguien ha comprado por www.newegg.com que me contacte please porque pienso mandar a buscar las piezas en Yankilandia y nunca he comprado pero como todos sabemos hay una primera vez y esta es la mia!! :nervios: !!

NOTA: Para el MOBO y la Vcard no estoy pensando en nada de SLI ó CROSSFIRE!! ahhhh otra cosa es k la tarjeta de video no pase de los 200USD xk pagaria impuestos y el mobo que no pase de los 100USD! Tnx

SuerteX ;)
 
No entiendo para que el descontinuado socket 939 si ya el presente es AM2, ademas mire que esa DFI es OEM y OPEN-BOX lo cual siendo una board es bastante arriesgado... la tarjeta de video si es muy buena escogencia :)
 
Oye SuKEB si te fijas un 3200+ AM2 cuesta lo mismo que un 3700+ s939 pero el 3700+ es mucho mas superior aunque el AM2 sea la nueva tecnologia no se compara con 1MB de cache >D ademas para comprarme un AM2 necesito que tenga el mismo rendimiento o superior al 3700+ y el mismo precio!!


Oigan tambien acepto sugerencias y nuevas ideas y comparaciones a ver como me va mejor al menor costo! (que ninguna pieza pase de 200UDS porque sino pago impuesto)!!

Si se fijan en este Enlace un 3200+ s939 es casi lo mismo que un 3200+ AM2 pero el precio es muy diferente y el 3200+ s939 en ocasiones es igual o superior a un 3500+ AM2 ambo con OC!! XD

Espero recomendaciones buenas de todos!! :D y gracias de ante mano!!

SuerteX ;)
 
oyeme pero igual con OC cualquier 3200+ se convierte facilmente en 3700+ no veo problema por ese lado, a no ser que los nuevos ya no overclockeen tan bien como los de antes, y por si no sabes ese medio cache se compensa con ~100mhz de cpu en la mayoria de los casos.
 
SuKEBE dijo:
oyeme pero igual con OC cualquier 3200+ se convierte facilmente en 3700+ no veo problema por ese lado, a no ser que los nuevos ya no overclockeen tan bien como los de antes, y por si no sabes ese medio cache se compensa con ~100mhz de cpu en la mayoria de los casos.
Hola!

Igual no es lo mismo, al 3700+ tambien se le puede hacer over y ponerlo como un 4000+ o mas.

Salu2!
 
a mi me parece wena la combinacion, me gusta la mobo Asrock, yo tengo una board con ali 1697 y me anda muy bien, y ese 3700+ es un muy wen pro, para comprar algo nuevo yo me iria directamente al AM2 ya, pero depronto el problema es el presupuesto ya que las memos si salen mas caritas, pero igual si compra 939 el rendimiento es practicamente el mismo, para mi una diferencia importante que veo es a la hora de cambiar de sistema que a la hora de negociar le van a decir que el 939 ya es viejo, que ahora es AM2 etc, y por ese lado se pierde $$$$.

yo en AM2 por 8 dolares menos que el 3700+ que ud quiere me compraria el Atlhon 3500+ que tambien rula a 2.2ghz y la diferencia con el 3700+ SD es que el cache del 3500+ es el cache que es de 512, pero ya se ha visto que esa diferencia en cache es casi nula en el rendimiento
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16819103633
 
Hola viejo yo me pregunto:
1. Para ke quiere una board con SLI si no piensa hacerlo es mejor la DFI q no trae para SLI o una con un solo PCIe y q venga Retail.
2. Actualmente la salie o nuevo socket de AMD el AM2 porq no irse de una por esta plataforma ya si en un año o año y medio o casi los 2 podras encontar todavia ala venta porcedores para un upgrade.
3. Por memorias en newegg se consigen muchas memorias value conomicas.

No se si te ayda esto en estos dia estube cotizando unas parte a la USA para una amigo el cual piensa armar un nuevo PC, bueno solamete la CPU y viendo las diferencia entre las 2 plataformas 939 vs AM2 la diferencia de precios no era mucha y si pensamos en un futuro es la mejor eleccion.

Salu2
 
no se pero no recuerdo que hay un modelo de gigabyte qu es muy bueno no recuerdo el nombre completo pero es economico :)

que pena que se le jodio la t. madre pero bueno de todas maneras ya iba a cambiar, bueno parece que esta pensando en la x1900gt por cierto excelente v. card a mi me da un poco de rabia porque me hubiese esperado un poco y me hubiese comprado la 1900 gt en vez de la 1800gto

pero ya esta hecho :)
 
Uuuuf virutero, hombre tremendo maquinón el que se está armando :).

Pues sí un AMD 3700+ es mucho mejor aunque sea S939, lo del futuro poco importa ahora, la verdad hay mucha gente que con ese socket está muy feliz, hay mucha gente que es capaz de esperar años antes de volver a hacer un cambio de socket, no miento, la verdad esa gente que nunca está feliz con lo que tiene que a cada ratito ya quiere estar en lo más futurista, es gente que nunca va a ser feliz y no sabrá valorar la razón de exisitir de un producto....

Mientras tanto por la x1900gt muy bien viejo, y qué le va a hacer a la ATi 9800 Pro y al AMD 3000+?, tan buenas piezas como ya dejarlas en el olvido :(.

Bueno continuémos, respecto a lo que dice YorkiS muy buena observación, sobre la board que estás eligiendo Virtutero, no te sirve de nada esa que es SLI, si tú mismo dices que no vas a a hacer (además que es una ATi la GPU), mejor vé a algo que no sea Asrock, almenos cómprate una MSI K8 Neo4.

Viejo virutero, sobre newegg la forma de comprar no es que lo haya hecho, pero sí tengo entendido que debes tener a alguien que te recoja el producto hasta allá a USA (en un POBOX) y te lo lleve a tu ciudad.

Bueno pues esas fueron unas de mis opiniones.

Un Saludo
 
Oiga Virtu_

Es cierto ke tar de luto a uno lo pone de penca, pero haga caso y no se tire el s.939 ke x el suelo ya pronto ta. Si usted frecuenta la seccion CPU se dara cuenta kel AM2 y el Core2Duo son el futuro computacional x el momento. Ahora, puede optar x el NFORCE 590, 570 o 550 xq' para Intel y AMD ta y es lo mejorcito. Dese una se da una buscadita x Guru3D y Bit-tech.net para ke se afianze de las diversas configuraciones ke usan para testear?

Radeon X1900GT?... debe estar bien desesperado :p

Salu2... ;)
 
Hola a todos!! creo que opto por el AM2 pero tiene creo que será el 3500+ y amigo Rnesto Xavier xk dice que debo de estar desesperado?? esta TD es mejor k la 7900GS y cuestan exactamente lo mismo!! y toy pensando comprarme la X1900AIW que tiene el mismo GPU de un XTX pero con los Mhz recortados!!


Ahora necesito analizar bien que mobo comprar para no embarrarla!! ya me decidi por el AM2 porque segun veo me dicen que el 3500+ AM2 es casi similar al 3700+SD s939!!y a ver que me dicen acerca de la tarjeta de video!! cual es la mejor que me recomiendan k valga menos de 199.99!! XD!

PD: creo k voy arreglar la mobo que se daño pero ya el cambio va!! y es radical!! :enojado:!!, la fuente ya la tengo ubicada y vale 50US!! cuando la encuentre se la muestro a todos!!


SerteX :D
 

Los últimos temas