Win7 Una mAno urgente

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

leog12

Lanero Regular
6 Ago 2008
14
Quisiera que me ayudaran con algo que pasa que tengo windows 7 en una portatil y en la misma tengo una impresora que la puse compartida, el asunto es que todos los dias tengo que hacer como q la comparto en las otras maquinas ya que sale impresora sin conexion, a que se debe ese problema por favor dame una mano la necesito de suma urgencia
:calma:
 
No entiendo lo que pregunta, le recuerdo que debe tener el "servidor " o PC en donde tiene la impresora conectada encendido para que le funcione todo. Yo he compartido impresoras en W7 y no me ha dado ningún problema.
 
Debes darnos mas datos de como tienes la red para poderte colaborar, ejemplo si el resto de las maquinas se conectan inalambricamente, si estan en el mismo grupo de trabajo, si el resto de maquinas tiene 7 o xp,etc
 
lo que digo es que es una red de trabajo, en la portatil tengo instalada la impresora la misma la comparto para otros equipos 3 con W7 y 3 con XP, ejemplo del problema hoy instalo la impresora en la portatil, la comparto, configuro los otros equipos para poder imprimir y todo bien, se termina la jornada laboral, al siguiente dia al encender la portatil, los demas equipos, al intentar imprimir de un equipo sale error impresora sin conexion al revisar en dispositivos e impresoras el icono de la impresora se muestra como sin conexion, y tengo que volver a hacer el trabajo de configurar el entrar en la maquina donde se encuentra compartida la impresora
 
lo que digo es que es una red de trabajo, en la portatil tengo instalada la impresora la misma la comparto para otros equipos 3 con W7 y 3 con XP, ejemplo del problema hoy instalo la impresora en la portatil, la comparto, configuro los otros equipos para poder imprimir y todo bien, se termina la jornada laboral, al siguiente dia al encender la portatil, los demas equipos, al intentar imprimir de un equipo sale error impresora sin conexion al revisar en dispositivos e impresoras el icono de la impresora se muestra como sin conexion, y tengo que volver a hacer el trabajo de configurar el entrar en la maquina donde se encuentra compartida la impresora

Eso se debe a que la ip de su maquina es asignada por algun DHCP por lo tanto al reiniciar o apagar el portatil se le asigna otra ip, por eso se pierde la configuración.

2 soluciones: no apague el portatil o asignele una ip fija ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa

Los últimos temas