Una Opcion de Alimentacion en las Noches de Campus Party - Tamales

Recomendadísimos los tamales.. aunque después del segundo día de venta la fila es impresionante, ojalá te podás hacer en una esquina de una mesa para que sea más fácil la venta.

Igual si lleve hartos, porque el plan es comprar para comer tipo 1 - 2 am xD
 
A comer tamal pues jeje bueno ojala lleven variedad alla en bogota vende que empanada hawaiana son buenisimas si venden alla seria como bueno :)
 
Este año confirmadisima la presencia de los tamales mas PRO de Colombia

Voy a tratar de llevar muchos mas, este año para que mas gente se pueda deleitar con esta delicia de tamales :p

Obviamente estare pendiente durante el evento de este foro, la idea es q los tamales se venderan solo en las noches, entre 7 y 9 de la noche, para q esten pendientes

Tambien anunciare por mi cuenta de Twitter la hora de llegada de los tamales
follow me on twitter: @callmeperez
 
Ahhh bueno, espero pues mis tamalitos sin carne, yo quiero dos y como son sin carne no es que me los vaya a vender porque el año pasado usted si uno no lo cogía de una pa comprar los tamales cuando iba ya no había nada =S
 
Este año confirmadisima la presencia de los tamales mas PRO de Colombia

Voy a tratar de llevar muchos mas, este año para que mas gente se pueda deleitar con esta delicia de tamales :p

Obviamente estare pendiente durante el evento de este foro, la idea es q los tamales se venderan solo en las noches, entre 7 y 9 de la noche, para q esten pendientes

Tambien anunciare por mi cuenta de Twitter la hora de llegada de los tamales
follow me on twitter: @callmeperez

Que grandiosa noticia!!!
 
wiiiiiiiiiiiiiiii yo también quiero tamal! será que para mañana en la noche hay? encargo 2!!! si hay sin carne pues uno de ellos que sea así :)
 
yo anoche comi tamal de perez, me toco hacer fila pero no importa, por hay tengo fotos comiendolo jajaaj

recomendados, y se twitean cuando lleguen :D
 
FOTOS FOTOS !!! de la fila de estos famisos tamales jajajaja , mi hermano dijo que en ese campis se debe mover mas plata que un H"Q#" por que todo el mundo va luqueado.
 

Los últimos temas