una pregunta de tipo legal para los desarrolladores web

dondiablo0925

Lanero Reconocido
4 Oct 2005
1,028
muchachos les tengo una pregunta que no he vistopor ahi en ningun foro pero creo que es importante: los que trabajan como freelance o que algun conocido te diga q le hagas alguna pagina y todo, firman alguna especie de contrato o algo asi?, me imagino q si, pero me gustaria saber los pasos exactos para realizar eso sin inconvenientes, y si tienen algun formato para guiarme seria mucho mejor, de antemano muchas gracias muchachos.
 
loco yo lo que recomiendo es firmar contrato bien claro por prestacion de servicios, siempre es mejor tener las cosas en el papel porque las palabras se las lleva el viento
 
ok compañero, pero tienes algun formato o algo asi que me puedas facilitar para guiarme, es q hasta ahora estoy empezando con esa vaina.
 
si tienes contacto personal con la empresa deberias tener un contrato, y agregar un "huevo de pascua a tu codigo", que destruya el sitio en caso de fraude...

Este segundo es muy util sobre todo cuando trabajas en internet.
 
si tienes contacto personal con la empresa deberias tener un contrato, y agregar un "huevo de pascua a tu codigo", que destruya el sitio en caso de fraude...

Este segundo es muy util sobre todo cuando trabajas en internet.

Preferiblemente firma un contrato... no te recomiendo lo del "huevo" porque eso ademas de no ser nada ético puede ser un problema para ti en algún futuro donde alguien llegue a descubrir tu "huevo".
 
aja, eso mismo estaba pensando, pero lo otro seria, el contrato se firma asi no mas?, me imagino q tocara pasarlo por notaria o no?
 

Los últimos temas