una pregunta sobre el internet por cable

Hibrid0

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
718
bueno quiero saber si es cierto si cablenet usa un sistema para detectar las antenas inalambricas y no poder compartir el internet
 
a que te refieres con antenas inalambricas? si lo que quieres es compartir el internet entre tus pc's, con una sola cuenta de cablenet, entonces necesitas un proxy, porque cablenet no deja conectar varios computadores directamente al cablemodem a traves de switch o hub. o necesitarias entonces un router, no transparente, para que te tape tus computadores... si tienes un pc prendido la mayoria del tiempo, es mejor que lo uses de proxy, si no, entonces comprate un router, y listo
 
listo ya tengo el switch es de 5 puertos recien comprado.
la cosa esta asi.

elcable->conecta al router->el router ->el switch->al punto de acceso inalambrico

pero se supone que debe funcionar pero nones.
y asi si funciona.

cable->router->al pc.
pero no se comparte el internet.

y otra cosa como se comparte archivos con esto no me lo acepta en el vaio
 
Y TAMBIEN FUNCIONA ASI.
cable->switch->potatil.
funcina pero conecto otro cable al switch y ala otra maquina y me sale unos signos de admiracion.
que pasa.
 
mira necesitas es cablemodem->router->inalambrico y tener bien configurado el router... activale el servicio de DHCP si no esta activado, y ahi si te debe funcionar... y en todos los computadores, ve a conexiones de red, haces clic derecho en la tarjeta de red inalambrica, propiedades, seleccionas Protocolo TCP/IP (tal vez este con un nombre parecido, pero aparece TCP/IP), y Propiedades. Ahi escoje Obtener una dir. IP automaticamente, y Obtener la direccion del DNS automaticamente. Si haces eso en todos, te debe funcionar el internet, y para lo de compartir archivos, revisa tambien que esten en la lista donde esta el TCP/IP los que se llaman:
-Compartir archivos e impresoras para redes Microsoft
-Programador de paquetes QoS
y que esten chuleados.
Has eso en todos y te debe funcionar perfecto...
 

Los últimos temas