una pregunta

averiguate donde reparen neveras o aires acondicionados, pues deben tener todo tipo de mangueras, racores, abrazaderas, etc
 
Que quiere hacer????? Retirar calor con el liquido unicamente (sin enfriar el liquido), o quiere enfriar el liquido y retirar calor (como una nevera)???

Yo le sugiero que para comenzar, intente solo retirar calor con el liquido, luego piensa en convertir eso en una nevera, para ello minimo debera comprar: tuberia o conductos adecuados, racores (elementos que unen los tubos o mengueras a los otros elementos), una bomba para proporcionarle energia al liquido de trabajo, un radiador para expulsar el calor del liquido al ambiente, un ventilador para el radiador y creo que lo mas dificil de conseguir algo que sirva para ponerle encima al procesador y que permita la circulacion del liquido por el interior, una crema heat-sink y un liquido de trabajo que permita una adecuada transferencia de calor sin corroer los conductos.

Eso lo mejor es que vaya a la tienda de refrigeracion y con suerte se consigue un vendedor bien cacharrero que le pueda ayudar.

C.F.
 
Pues la que se consigue más facil, de diametro pequeño es la tuberia de cobre, además es resistente a la corrosion y relativamente fácil de instalar. Además para esa los racores se encuentran con facilidad.

C.F.

P.D. Tambien puede pensar en comprar manguera plastica, pero de eso no se mucho es mejor que se de una vuelta por el almacen.
 
Yo ya averigue...
Aqui en medellin todo nuevo vale cerca de 100k si quiere me envia un mp.
ya ta montado en forma de prueba y queda a 26ºC idle.
 

Los últimos temas