Win7 una pregunta

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julialviso

Lanero Regular
3 Sep 2005
18
Que significa algo q aparece en mi pc cuando la prendo.
"error de proteccion de windows. necesita reiniciar su pc" ????

y como le hago para q desaparezca puesto q no puedo entrar a windows?
 
Que tienes Windows 98 y se te dañó :S al menos ese problemita no lo se solucionar, y lo que hago es volver a instalarlo :S

Por cierto, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Zuertex
 
jajajajaja si pero por eso precisamente viene mi problema, pq instale win98 SE y pues se instala bien pero despues nada y creo q no lo soporta y mucho menos va a soportar el XP, pero pues de todos modos gracias :)
 
Hermano, lo que toca es volver a instalar Win98 y si sigue asi de pronto puede ser la memoria que este molestando
 
Julialviso dijo:
jajajajaja si pero por eso precisamente viene mi problema, pq instale win98 SE y pues se instala bien pero despues nada y creo q no lo soporta y mucho menos va a soportar el XP, pero pues de todos modos gracias :)
HOLA.. ESOS ERRORES son mas bien por algun problema en el hardware y o que algun problema con el sistema de archivos de tu disco duro eso si la pantalla de pone azul y y si es negra es que te falta algun archivo del sistema..

la posible solucion:

1-resetear la bios
2- instalar el windows ensima del otro con la opcion reparan sistema
3- impeccion del hardware visual para buscar posibles defectos como sulfato en los componentes
4- limpiar el polvo y la suciedad de los componentes con una brocha limpia como minimo
5- sacar las memorias y limpiar sus contactos con una borra
6- sacar las targetas pci que esten instaladas para ver si alguna de estas sea la causa del error
7- comprobar los estados de voltaje , frecuencia, y temperatura:
*- procesador
*-memorias
*-puertos pci y agp el de pci es de33mhz , el agp66mhz
9- revisar que los cables ide esten en buen estado..
para consultas dionnysb@gmail.com
para dar una solucion mas presisa manda tu configuracion de la compu :
marca de las targetas?
sistema operativo?
etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Problemas de Hardware.

dionnys dijo:
HOLA.. ESOS ERRORES son mas bien por algun problema en el hardware y o que algun problema con el sistema de archivos de tu disco duro eso si la pantalla de pone azul y y si es negra es que te falta algun archivo del sistema..

la posible solucion:

1-resetear la bios
2- instalar el windows ensima del otro con la opcion reparan sistema
3- impeccion del hardware visual para buscar posibles defectos como sulfato en los componentes
4- limpiar el polvo y la suciedad de los componentes con una brocha limpia como minimo
5- sacar las memorias y limpiar sus contactos con una borra
6- sacar las targetas pci que esten instaladas para ver si alguna de estas sea la causa del error
7- comprobar los estados de voltaje , frecuencia, y temperatura:
*- procesador
*-memorias
*-puertos pci y agp el de pci es de33mhz , el agp66mhz
9- revisar que los cables ide esten en buen estado..
para consultas dionnysb@gmail.com
para dar una solucion mas presisa manda tu configuracion de la compu :
marca de las targetas?
sistema operativo?
etc....

Correcto de hecho son errores de Hardware.....

Cuando yo lo sufrí era un problema con la tarjeta de RED PCI ke recien habia isntalado.....
no estoy seguro si estuvo mal conectada o ke sucedio el hecho es ke cuando la conecte... me toco reinstalar Win98Se para ke la reconociera desde la instalación.

PDT:
trata de revisar todos los dispositivos tarjetas... y verifica ke esten bien conectados!.

Good Look!
 
Estoy totalmente de acuerdo, eso es un problema de hardware, has todo lo sugerido. Retira todas las tarjetas PCI y mira si el problema continua, luego ensaya memorias y sigues despues con las demas partes del pc.

Ojala y te sirva.

Tesuer.
 
mmmm pues yo estoy casi seguro al 100% que no es hardware.... es software es la instalacion del windows que quedo mal...

saludos!!!

hay que particionar de nuevo y dar un formato condicional al disco duro y luego instalar el win98se...

saludos!!!
 
Realmente yo antes de formatear el disco me fijaria como han dicho antes si hay algun error de hardware que me parece que es lo mas acertado... y taria bueno que nos digas que PC tenes asi te podemos ayudar un poco mejor.
Suerte y Salu2 ;)
 
eit no soy hermano, mas bien hermana ;), y bueno mi pc es una laptop ibm 380xd, pero yo creo que en realidad si es lo que me dicen del hardware, porque van varias veces q formateo e instalo win98 y nada todo igual, voy a intentar las recomendaciones q me dan.
Gracias ;)
 
Julialviso dijo:
eit no soy hermano, mas bien hermana ;)
oooppppssss :p

Oiga pues si es hardware, la verdad creo q es disco duro ese error me salió a mi antes q se me toteara del todo el disco duro pero no era un portatil sino un pc de escritorio... Ese pc no te va recibir el XP ni soñando... hazle un scandisk completo a tu disco duro desde DOS a ver si te bota sectores en mal estado, si es así ahí está tu daño.... puede ser memoria también por el error... pero eso es descartando q se llega al asunto... suerte :bandido:
 
Julialviso dijo:
eit no soy hermano, mas bien hermana ;), y bueno mi pc es una laptop ibm 380xd, pero yo creo que en realidad si es lo que me dicen del hardware, porque van varias veces q formateo e instalo win98 y nada todo igual, voy a intentar las recomendaciones q me dan.
Gracias ;)

BUENO SIGUES LAS RECOMENDACIONES TRATA DE DESARMARLA CON CUIDADO SI TE ATREVES Y PRUEVA ESE DUSCO DURO EN OTRA MAQUINA Y FIJATE EN LOS FLEX ( QUE SON COMO CABLES FINOS DE COLOR NARANJA TRANSPARENTE ) QUE EL FLEX COMUNIQUE BIEN SINO NESESITARAS UN DEGRAFITO QUE VENDES EN LAS TIENDAS ELECTRONICAS PARA REPARALOS

OTRA COSA EN LAS COMPU PORTATILES ES COMUN QUE SE SULFATEN LAS PISTAS CONDUCTORAS DE LOS COMPONENTE POR LA UMEDAD Y LOS CAMBIOS DE AMBIENTES

SIGUE LOS PASO Y NO DUDES EN PREGUNTAR
 
Otra Cosa Formatear No Siempre Es La Solucion Mas Viable Hardware Y Software Son Un Conjunto Y Ellos Deben Trabajar Juntos Uno Sin El Otro No Es Nada
 
dionnys dijo:
Otra Cosa Formatear No Siempre Es La Solucion Mas Viable Hardware Y Software Son Un Conjunto Y Ellos Deben Trabajar Juntos Uno Sin El Otro No Es Nada

???? Y si se daña el Disco Duro, ¿onde queda el conjunto? :confused:
 
Unreal_Gollo dijo:
???? Y si se daña el Disco Duro, ¿onde queda el conjunto? :confused:
eso es lo que dije que para que ambos tengan utilidad el software y hardware deve servir ¿ que seria una placa madre sin un bios ?
respuesta nada solo un par de piesas de silicio y germanio con cobre y estaño

que es la bios es una memoria: que puede ser de varios tipos la primeras fueron las eprom que solo se borraban con la luz ultravioleta y abia que sacarlas de la targetas para borrarlas ya que para actulizar los datos avia que borrarlas

despues salio la eeprom o eprom2 que se borraban y grababa electricamente y es la que hoy en dia se usan en los celulares en las tarjeta madres unidades de cdrom etc..

en estas eeprom es donde se graban los datos o software minimo necesario para que la tarjeta madre encienda o reconosca algun dispositivo eso mismo de aplica en los discos duros unidades de cdrom etc( en los llamados bios y firmware)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pero no le va a borrar la BIOS sino el Window$.
.Realmente no seria bueno que se lo restearas el BIOS.
En cuanto al Window$ despues de tiempo se llena de basura el registro y si hay que formateralo claro creando un respaldo de los datos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas