Una preguntica de juego y me voy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Gente, alguno de ustedes me puede colaborar con un juego que ando buscando

Era de unos desarrolladores colombianos, era un juego de carros en donde uno hacia un viaje si mal no estoy desde bogota hasta santa marta en un carro.

Si me pueden colaborar con el nombre les agradezco, tienen pagina web y todo.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ese juego debe de ser muy escaso, no creo que lo encuentre facil , nunca habia oido nada similar
 
si me parecio escuchar alguna vez algo sobre ese juego...
pero ni idea... si seria bueno probarlo a ver que tal
 
UAC-omarpa dijo:
si me parecio escuchar alguna vez algo sobre ese juego...
pero ni idea... si seria bueno probarlo a ver que tal


sisas parce yo tambien lei algo sobre esa juego peor pailas como todos no se, preguntale a zodias o alguno de ellos y depronto le dicen.
 
Amigo, voy a averiguar pero esta dificil, si lo encuentra aviseme porque quiero viajar por las vias de mi colombia :D:D

logotipopasion.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad recuerdo haberlo visto pero ni idea de nombre, seria bueno tenerlo, estere pendiende.!

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hombre, que pesar no ayudarlo,pèro no tengo conocimiento del juego.
saludos.
 
mmm, tambien habia un juego de aviones en donde uno paseaba por colombia pero ni idea tampoco, suerte pues.
 
luisito1984 dijo:
mmm, tambien habia un juego de aviones en donde uno paseaba por colombia pero ni idea tampoco, suerte pues.

Esa no es la extension del flight simulator 98??... Yo tengo esa y es posible viajar por los aeropuertos de colombia y eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
luisito1984 dijo:
mmm, tambien habia un juego de aviones en donde uno paseaba por colombia pero ni idea tampoco, suerte pues.
Esos son los flight simulator de microsoft, yo tengo el 2002, pero jugar ese juego es bien dificil, y tampoco es que reconozcas detalladamente al pais, solo sabes que son los aeropuertos colombianos por sus nombres y mas naa.

Para la muestra un boton.

Sobrevolando CUCUTA:


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
combomix dijo:
Esos son los flight simulator de microsoft, yo tengo el 2002, pero jugar ese juego es bien dificil, y tampoco es que reconozcas detalladamente al pais, solo sabes que son los aeropuertos colombianos por sus nombres y mas naa.

Para la muestra un boton.

Sobrevolando CUCUTA:



Saludos

weno pes, mandelo que ahy tiene sus karmas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas