Una rata levanta polémica en Battlefield 3

battlefield_3_rata_165x200.jpg


PETA denunció crueldad animal en el juego de EA y DICE por una escena en que un soldado apuñala a un roedor.

Títulos como Battlefield y Call of Duty nos tienen acostumbrados a estar en boca de todo el mundo por sus polémicas misiones y alto contenido bélico, pero muy pocas veces nos encontramos con que asociaciones como PETA manifiesten su descontento con este tipo de videojuegos.

Resulta que en una misión del modo historia de Battlefield 3 el protagonista se encuentra arrastrándose por el suelo cuando una rata se interpone en su camino y lo empieza a atacar. El soldado saca su cuchillo, apuñala al animal y lo tira a un lado. Esta escena no sentó muy bien en los integrantes de PETA (People for Ethical Treatment of Animals) que denunció por crueldad animal al título desarrollado por DICE y distribuido por EA.

"En el realista juego 'Battlefield 3' se trata a los animales de forma sádica. El juego da opción al usuario de matar a una rata por el lomo con un cuchillo de combate, para posteriormente levantarla por su cola y arrojarla lejos de sí. Matar animales, aunque sea de forma virtual, puede tener un efecto brutal sobre la audiencia masculina más joven. En Alemania ya se han dado casos relacionados con determinadas películas y juegos para computador", afirmó la organización.

Sin embargo, resulta un poco desproporcionada esta crítica si se tiene en cuenta el contexto de Battlefield. Es decir, pelear por la muerte de un solo animal e ignorar que el juego está ambientado en un conflicto armado en el que mueren cientos de personas no hace que la denuncia sea muy 'oportuna'.

No es la primera vez que PETA se ensaña contra los videojuegos. En 2008 denunciaron al título "Cooking Mama: World Kitchen" porque enseñaba a los usuarios a cortar carne y devorar animales sin medida. En esa ocasión, la organización tildó de salvajes a los creadores del videojuego y criticó el no haber incluido opciones de cocina vegetarianas.

A continuación, la escena de la discordia.

 
Última edición por un moderador:
images


cuantas ratas no mate en el tomb raider 2 hace tantos anos, si no lo hacia me mataban (literalmente) XD
 
jajaja que escándalo por nada, ademas en esa escena no hice nada y la maldita me mato todavía no entiendo como pero me mato la muy desgraciada.
 
Noooo. Ya esto es el colmo este berraco mundo bien jodido, tanta gente viviendo en la miseria, y estos imbéciles peleando por la muerte virtual de una maldita rata.......... Que se metan a una alcantarilla en NY a defender a sus ***** ratas a ver si cuando empiecen a comerselos vivos no les dan patadas puños y cuchillo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No hicieron tanto escándalo, cuando salio el crysis, recuerdan q se podían eliminar las gallinas y los perros.

crysisgallinas.jpg


q cantidad de desocupados q hay en el mundo...
 
Asi es la guerra entre las ventas de juegos, eso no es por que si, hay manos de otros distribuidores hay, pera evitar que vendan juegos, una madre estaunidense que vea ese articulo, seguro no le compra el juego a su hijo de cumpleaños.
 
Mario deberia estar en la carcel por andar saltandole a cuanta tortuga se le atraviese

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 
las risas de este perro me causaron un trauma cuando era niño

Duck_Hunt_Dog_by_8_bit_Painter.jpg



JAJAJA QUE MANES TAN DESOCUPADOS EN HACER ESA DEMANDA NO LE VEO NI PIES NI CABEZA---
 
Una solucion podria ser que los desarrolladores implementen armamento como el de metal gear solid, para solo dejar inconciente a los enemigos incluidas las pobres ratas. Para mi forma de pensar pienso que seria bueno y en la practica real tambien que no maten al enemigo sino que lo lesionen un poco, o lo dejen inconciente. !En todo caso es solo un juego pero las mentes debiles podemos caer en el abuso de este tipo de juegos y de pronto nos creemos rambo en la realidad y matamos cuanto veamos! es sarcasmo. Otra cosa es que los padres deben vigilar que sus hijos menores pues jueguen pero no que se obsesionen.
 
en metal gear 3 se puede matar de todo
smiley%20-%20grin.gif
Si, eso iba a decir. Aunque para ser justos uno mataba animales por su carne. Era por pura cuestion de sobrevivencia. Pero aqui, esto es puro asesinato a sangre fria y premeditado. Pobre rata solo queria saludar al tipo y termino siendo una victima mas. :p:p

Estos de PETA como que no tienen mas que hacer.
 
Una solucion podria ser que los desarrolladores implementen armamento como el de metal gear solid, para solo dejar inconciente a los enemigos incluidas las pobres ratas. Para mi forma de pensar pienso que seria bueno y en la practica real tambien que no maten al enemigo sino que lo lesionen un poco, o lo dejen inconciente. !En todo caso es solo un juego pero las mentes debiles podemos caer en el abuso de este tipo de juegos y de pronto nos creemos rambo en la realidad y matamos cuanto veamos! es sarcasmo. Otra cosa es que los padres deben vigilar que sus hijos menores pues jueguen pero no que se obsesionen.
entonces se perderia toda la gracia del juego, admitamoslo, todos queremos ver sangre >D
 
A lo mejor era Mickey Mouse y la que inicio juicio fue Disney Inc.

Dicen que desde que apareció en una famosa serie de zombies ya no es el mismo.

mickey-monster.jpg


Y así terminó.

61ac8j53.jpeg
 
Yo tengo ganas de demandar a PETA, porque esos desgraciados se comen la comida de los pobres animalitos, se imaginan que todos los humanos fueramos vegetarianos como ellos? estaríamos en una competencia desleal por el mismo alimento, imaginense un pobre conejo teniendo que pelear por una zanahoria contra un PETArdo de esos, es una pelea injusta.
Yo considero que deberíamos demandarlos y obligarlos que se tiren al sol y aprendan a hacer fotosíntesis para que no le causen mas daño a los pobres animales y dejen de comerse su comida.
 

Los últimos temas