Una tarjeta de video de 256 mb es más que suficiente para jugar age of empires III?

AndresRondon

Lanero Regular
3 Jun 2009
83
Saludos, Quisiera saber si al conseguir una tarjeta de 256 mb Nvidia es más que suficiente para jugar el age of empires III sin problemas de lag?

Por lo general no puedo jugar cuando hay guerra de barcos o cuando jugamos 3v3 y la partida se prolonga entonces el juego se traba practicamente

y sera que con esa tarjeta puedo jugar tambien spora y Left for dead sin incovenientes? o es mejor la tarjeta ATI para estos juegos?

gracias por la atención prestada
 
pues hombre yo corria esos juegos con mi MSI Nvidia 8500 Gt de 512... y los mas de bien... obvio no vas a jugar l4d full todo... pero se puede jugar fresco... mejor conseguirte una de 512 q estan rebaratas ahora
 
caracteristicas de tu equipo?? para poder ayudarte mejor, pero si tu board tiene puerto pci-xpress pss con una 8600gt juegas todos esos juegos relajado, si tienes puerto agp con una 6800 gt vas sobrado.
 
donde puede uno mirar que tipo de board tiene? estos son los datos:

Intel (R) Pentium (r) 4 CPU 3.00 GHZ 2.99 GHZ, 1.48 GB de RAM

me habian dicho que el board que tengo no soporta una tarjeta de video de un giga por eso voy es por la de 256 mb, es que esta board lleva cinco años de vieja.
Gracias por la atención prestada.
 
ese juego no necesita mucho vcard, mira bien el slot de la board para saber si es agp o pci-e
 
Que gente para no aportar un carajo. :cansado:.

Al parecer su equipo tiene puerto AGP debe mirar si justifica la compra de un video AGPpor estos dias aunque el AOE3 no es muy exigente. La cantidad de memoria NO es una característica determinante a la hora de comprar un video, sí lo es el chip. Muchas Vcards de 512mb AGP se ven apabulladas por una de 128mb porque como le repito la cantidad de memoria NO hace a un video mejor. Diga cual es su presupuesto(una Vcard agp en este momento no justifica una gran inversión, es mejor el cambio de plataforma) y trate de averiguar cual es el resto de su hardware, con un programa como el Everest lo puede hacer.
 
Si, pero depende la configuración, digamos, yo juego todo hight, pero aún con mi pc, si uso el coche ese que destruye todo en zonas muy tupidas se me bajan los FPS.
 
toy seguro q eso es agp así q para q se mete en una agp... tecnología vieja y si consigue algo decente en ese formato... le toca meterse la plata al bolsillo porque eso es caro por lo que es descontinuado ...

yo de usted vendía ese aparato y me compraba otra torre
 
toy seguro q eso es agp así q para q se mete en una agp... tecnología vieja y si consigue algo decente en ese formato... le toca meterse la plata al bolsillo porque eso es caro por lo que es descontinuado ...

yo de usted vendía ese aparato y me compraba otra torre


Mocion secundada. Es lo mas recomendable. Aunque creo que podrias jugarlo sin problemas si le bajas las caracteristicas graficas.

Saludos.