Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaaj pues. estaba un poco apurado escribiendo el mensaje y así lo envié. que mas noticias nos tienes @ANDRESOTE_8 sobre une 4g lte ?
Bueno, pues a mí me está funcionando normalmente. De hecho, la velocidad de subida tranquilamente duplica la de bajada. Estoy muy satisfecho con el servicio actual.

Ojalá se caiga esa fusión tan nefasta.
 
Bueno, pues a mí me está funcionando normalmente. De hecho, la velocidad de subida tranquilamente duplica la de bajada. Estoy muy satisfecho con el servicio actual.
Ojalá se caiga esa fusión tan nefasta.

que velocidad tienes @ANDRESOTE_8 de tu 4g LTE ?
yo aqui con mis tres megas. aunque si me cae una de 5 ahi mismo me migro. (cesión de contrato)
 
Es que yo creo q con el desmonte de las antenas, pensaron q todos nos íbamos a acomodar a los planes de TIGO y puede ser que la gente se empezó s retirar. En mi caso y muchos de la zona, sencillamente nos quitaron la antena y nos toco navegar en 3G a 100k, durante dos meses.

Si eso mismo le hicieron a una gran población, el impacto económico pudo ser muy grande.


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Buenas.
Soy nuevo en el foro.
Les comento tengo el plan de 3 mb ilimitado 4glte une ya las últimas facturas me llegaron por 83k pero la de este mes no me llego sun tengo el.servicio. No quiero migrar a tigo porque( no es ilimitado) he consumido hasta 15 gb los otros operadores dan máximo 8gb y por mas de 100k y no son mifi me parece un robo... no se hasta cuanto tenga servicio une alguien más está en la situación? tengo el quanta qdp y hay da la batalla quiero otro plan así sin PUJ
 
Compañero, no entendí este pedazo.

Le doy la bienvenida al foro. Yo sigo con el servicio normalmente. Al parecer por problemas legales no se ha desmontado la red 4G de UNE.
Disculpa el error. Hay quería decir que el mes de marzo no me llego factura y fui a pagar por numero.de.contrato y me.dicen que no hay saldos o cobros pendientes
 
Disculpa el error. Hay quería decir que el mes de marzo no me llego factura y fui a pagar por numero.de.contrato y me.dicen que no hay saldos o cobros pendientes

En mi caso, la factura virtual se me genera después del día 08 de cada mes. y aun esta en 83900

al momento todo esta bien y el servicio me funciona correctamente. si se me hace muy extraño que después de itagui en la vía que conduce a prado (antioquia) la señal 4g en plena calle es de una linea o máximo dos lineas o en ciertos sectores no hay señal y el modem toca ponerlo en 3g en el mifi. mi pregunta es que si ya hicieron desmonte de antenas alla o le bajaron potencia a los transmisores.
 
En mi caso ni factura.. Pero no me han suspendido el servicio lo estoy disfrutando gratis se puede decir pero quien sabe por cuanto tiempo... En ese caso eso es legal pueden quitarme el servicio en contra de mi voluntad?
 
En mi caso ni factura.. Pero no me han suspendido el servicio lo estoy disfrutando gratis se puede decir pero quien sabe por cuanto tiempo... En ese caso eso es legal pueden quitarme el servicio en contra de mi voluntad?

me imagino que si pueden quitarte el servicio o hasta darte multa. pero también hay la probabilidad de que no. a no ser que usted demuestre que "tiene la razón" y evite que lo multen. si no le dicen nada de nada pues disfrútelo.

que velocidad tienes de tu 4g lte @rainbowrobert ?
 
me imagino que si pueden quitarte el servicio o hasta darte multa. pero también hay la probabilidad de que no. a no ser que usted demuestre que "tiene la razón" y evite que lo multen. si no le dicen nada de nada pues disfrútelo.

que velocidad tienes de tu 4g lte @rainbowrobert ?
Mi plan es el ilimitado de 3mb. Me ha funcionado muy bn... Otro caso curioso hace como.año y medio había perdido mi modem quanta qdp fui y lo repuse valía 237k la reposición lo diferi a cuotas las cuales nunca llegaron
 
Mi plan es el ilimitado de 3mb. Me ha funcionado muy bn... Otro caso curioso hace como.año y medio había perdido mi modem quanta qdp fui y lo repuse valía 237k la reposición lo diferi a cuotas las cuales nunca llegaron

muy de buenas usted, ojala a une se le olvidara mi factura a ver si me ahorro unos pesos jajaja.
 
Última edición por un moderador:
muy de buenas usted, ojala a une se le olvidara mi factura a ver si me ahorro unos pesos jajaja.
.

Hasta ahora me entero que habían ilimitados de 5 y 10 mb pues en la época que compre el mio el.unico ilimitado era el de 3mb y no creo que sea olvido de une en cualquier momento me kita el servicio o me llega factura doble creo yo
 
Última edición por un moderador:
Ojo con la cesión, creo q pierde el ilimitado si lo llega a formalizar ante une, quedaría aplicando los últimos contratos con la PUJ.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Ojo con la cesión, creo q pierde el ilimitado si lo llega a formalizar ante une, quedaría aplicando los últimos contratos con la PUJ.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
mi plan de tres megas fue con cesión con une como en octubre o noviembre del 2015 y le e sacado las 150 gigas y todo anda bien. no se si hayan políticas nuevas en une respecto al tema. donde obtuviste la info nueva amigo lanero.
 
keichianime es que pa los meses que hicistes la xesuon aun no aplicaba los planes de migracion por eso es que el ñlan de 3mb q tienes aun es ilimitado
 
Yo cedi mi plan hace unos tres meses a un compañero de mi trabajo por cuestiones economicas y el le ha sacado 170 gb el mes pasado y dice que no le ha molestado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas