Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me cargo la foto de los equipos, pero las referencias son E5776s-501 y el otro es E589u-512

y este Huawei B593 le sirve la 4g de tigo ?? porque a mi me coje señal. agarra 3 palos pero no autentica. en cambio a un MIFI Huawei E589 si funciona. oviamente agregando apn manualmente. le e intentado varias veces y nada.
 
y este Huawei B593 le sirve la 4g de tigo ?? porque a mi me coje señal. agarra 3 palos pero no autentica. en cambio a un MIFI Huawei E589 si funciona. oviamente agregando apn manualmente. le e intentado varias veces y nada.
Los 2 los he usado en tigo 4G LTE , trata configurar un perfil nuevo y en el APN pones dynamico y no pones nada en los campos , guardas el perfil y seleccionas este para usarlo , así me ha funcionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero ahí dice sin cláusulas de permanencia además ya no hay cláusulas para servicios moviles

Si toda la razón es sin clausula de permanencia, más info:

banner_4g_0pesos.png


http://www.une.com.co/hogares/4g-lte-mifi
 
eso debe tener su gato encerrado, segun vi se lo venden para solo planes por velocidad. y solo hay equipos de los que solo sirven en la banda de une y claro.
 
no hay clausula , pero si ud se retira le toca pagar el modem completico

asi yo me quede con ellos dos meses y me retiro si me cobran o no el equipo completo ?? como dice Mulder, ya no hay clausula de permanencia.
y otra pregunta: en estos nuevos planes al uno gastarse las 30 gigas uno navega a velocidad de tortuga 64kbps. pero iguaolmente los archivos que uno suban se descuentan del plan o si las descuentan. hablo o me refiero a planes por velocidad. ejemplo: uno de 3 megas. quien me puede quitar esa duda ??

Los 2 los he usado en tigo 4G LTE , trata configurar un perfil nuevo y en el APN pones dynamico y no pones nada en los campos , guardas el perfil y seleccionas este para usarlo , así me ha funcionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dinamico o dynamico, pero la marcacion sigue siendo *99# ??
 
Última edición por un moderador:
EL IVA del Modem vale 30k y hay planes desde 69k. El pago se hace al siguiente mes. No hay cláusulas de permanencia. La pregunta es. El. Modem funciona en H+ en tigo u otros operadores? Hace roaming?
 
si se paga al siguiente mes por los menos le pongo que en papeleo y todo eso uno dura 3 meses cancelandolo. y deahi le sacan el valor a esos quanta que son unos equipos bien malos y lentos. informacion de quanta no se consigue en ninguna parte. deben ser modems de menos de 50 dolares y los venden aqui bhien caros.
 
si se paga al siguiente mes por los menos le pongo que en papeleo y todo eso uno dura 3 meses cancelandolo. y deahi le sacan el valor a esos quanta que son unos equipos bien malos y lentos. informacion de quanta no se consigue en ninguna parte. deben ser modems de menos de 50 dolares y los venden aqui bhien caros.

Perdón? esos QUANTA son muy buenos, de los MiFi q he probado es el q mejor va de todos, si no se consigue info en internet, es porque debe ser fabricado por una compañía alterna.

EL IVA del Modem vale 30k y hay planes desde 69k. El pago se hace al siguiente mes. No hay cláusulas de permanencia. La pregunta es. El. Modem funciona en H+ en tigo u otros operadores? Hace roaming?

Creo q el grande no hace roaming, pero me queda la duda si es por la SIM, o por el aparato.
 
Última edición por un moderador:
si se paga al siguiente mes por los menos le pongo que en papeleo y todo eso uno dura 3 meses cancelandolo. y deahi le sacan el valor a esos quanta que son unos equipos bien malos y lentos. informacion de quanta no se consigue en ninguna parte. deben ser modems de menos de 50 dolares y los venden aqui bhien caros.
Yo saque uno para la casa y en la grabación del contrato me dijeron que uno puede cancelar al mes siguiente, mínimo 10 días antes del corte, ademas tengo 5 días hábiles para retractarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas