UNE Internet Bogotá

Quien sabe xD, tal vez los tecnicos que operan ese nuevo servicio son pocos, aunque exajeraron con 7 dias xD.
Otra cosa, en que sector de bogota esta ubicado?

Pues a mí también me dijeron que en más o menos 10 días hábiles. Sin embargo también dijeron que en este caso no hay técnicos que hagan la instalación. Simplemente que llega un paquete con el router inalámbrico el cual sólo hay que conectar a la corriente.
 
Buenos dias laneros,

No puedo acceder a mi cliente torrent ni a Ares, alguna restricción en particular de UNE?

Gracias!
 
Pues a mí también me dijeron que en más o menos 10 días hábiles. Sin embargo también dijeron que en este caso no hay técnicos que hagan la instalación. Simplemente que llega un paquete con el router inalámbrico el cual sólo hay que conectar a la corriente.
hace cuanto lo pediste tu amigo? ya te llego ?
 
suscribiendo.... y pensando seriamente en cambiarme de Claro a Une, todo depende si hay disponibilidad en donde necesito el servicio :)
 
El equipo cuesta $300... algo pero viene subsidiado, si es a un año pagas $100.000 algo por el equipo ó a 3 años $42.000. Obviamente con clausula de permanencia.
 
Tengo triple-play Une con 10 megas de velocidad+telefonia+2 decodificadores HD y estoy teniendo un problema muy raro con la velocidad del servicio y es que jode para algunas cosas mientras que otras va perfecto.....tengo Netflix con mi ps3 y funciona perfecto en resolucion maxima y no se me cuelga nunca, hago el test de velocidad y siempre me aparecen 9 megas o mas (incluso 10.50 megas), las descargas por torrent siempre que haya gente me salen me aparecen a mas de 500k por segundo....el pero es que que youtube funciona mal, las paginas tardan en cargar a veces y Mega funciona asquerosamente mal....tendra algo que ver que tenga los dns cambiados para que no me bloqueen paginas o sera otra cosa???
 
disque los modems para servicio inalambrico se volvieron a agotar, estara asi de buena la demanda, y al tiempo falta de prevision de uNE, TOY Preocupado porque pedi el mio el 11 y nada que me llega, a donde llama uno a preguntar???
 
disque los modems para servicio inalambrico se volvieron a agotar, estara asi de buena la demanda, y al tiempo falta de prevision de uNE, TOY Preocupado porque pedi el mio el 11 y nada que me llega, a donde llama uno a preguntar???

Pues ayer volví a llamar y me dijeron que ya tenían módems y que mi entrega estaba agendada para el día 27 ( es decir, serían 13 días calendario). Vamos a ver . . .
 
Pues ayer volví a llamar y me dijeron que ya tenían módems y que mi entrega estaba agendada para el día 27 ( es decir, serían 13 días calendario). Vamos a ver . . .
uhmm quien sabe tonces amigo, ayer llame y supuestamente el lunes 26 entregaban, cosa de dudo, porque la persona dudo al decir, dijo lunes o a principios de semana, sera esperar porque no queda de otra!
 
Saludo.
¿Cuál es la velocidad mínima que ofrece Une en planes de Bogotá??
¿Esta empresa actualiza la velocidad de usuarios?
 
OK, ya me llegó el Router 4G LTE de UNE y hasta ahora todo funcionando bien. El Router que me llegó es el Huawei E5172s. Este router tiene sólo un puerto LAN. Ahora la pregunta del millón, es cómo diablos le conecto mi segundo router, ya que la mayoría de los dispositivos que tengo utilizan la banda de 5GHZ y es muy importante para mí que sigan así.
 
OK, ya me llegó el Router 4G LTE de UNE y hasta ahora todo funcionando bien. El Router que me llegó es el Huawei E5172s. Este router tiene sólo un puerto LAN. Ahora la pregunta del millón, es cómo diablos le conecto mi segundo router, ya que la mayoría de los dispositivos que tengo utilizan la banda de 5GHZ y es muy importante para mí que sigan así.
Conecte el cable que le envió UNE junto con el modem, desde el puerto WAN de su router hasta el puerto LAN del modem de UNE. Luego active DHCP en su router. Asunto arreglado.
 

Los últimos temas